Noticias

Clausuraron una casa de comidas: había 620 kilos de alimentos en mal estado

Los vecinos de Mataderos hicieron la denuncia por “los olores nauseabundos”.

Una casa de comidas del barrio de Mataderos fue clausurada luego de reiteradas denuncias de los vecinos por “los olores nauseabundos” que emanaban de su interior.

Efectivos policiales y personal de la Agencia Gubernamental de Control (AGC) de la Ciudad de Buenos Aires realizaron la clausura en un comercio ubicado en la calle Tapalqué al 6100 de ese barrio porteño.

Durante el operativo se secuestraron 620 kilos de comida en mal estado, además que se encontró carne vacuna, cerdo, pollo y mariscos sin rotular y en pésimas condiciones higiénicas, de acuerdo con las fuentes judiciales consultadas.

La AGC informó que el lugar registraba una clausura vigente y carecía de la habilitación correspondiente para la elaboración y venta de comida al público, así como tampoco contaba con certificado de aptitud ambiental ni certificado de gestión de residuos peligrosos.

Compartir

Últimas noticias

Paulin abrió un nuevo local en el Microcentro: café de especialidad, delicias dulces y los clásicos menús para oficinistas

El café, famoso por lanzar los platos a través de su barra, tiene un nuevo…

14 horas ago

La parrilla porteña fundada por dos mozos que apuesta por mantener la tradición de las carnes argentinas

Parrilla Peña respeta la idea de cortes clásicos sin marcar, empanada de cortesía y atención…

17 horas ago

¿Dónde comer falafel en Buenos Aires? 9 opciones con variantes clásicas, en sándwich, al plato para picada y hasta en formato sushi

Recomendaciones para disfrutar de este plato tradicional de Medio Oriente que ya es emblema del…

17 horas ago

5 opciones de cannoli para probar esta delicia italiana en Buenos Aires

Recomendaciones para disfrutar de la receta original, con ricota de oveja, o de versiones con…

5 días ago

Argentina ganó la Copa América del Helado: los postres que presentó el equipo nacional en homenaje a la Pachamama

Los pasteleros locales ganaron en Córdoba y clasificaron al Mundial que se desarrollará en Rimini,…

5 días ago

La ANMAT prohibió la venta de una torta por no cumplir con las leyes vigentes

El organismo informó que el producto, de origen patagónico, tenía registros sanitarios que no estaban…

6 días ago