La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) prohibió la venta de una marca de miel por considerarlo un producto ilegal.
El organismo tomó la decisión sobre la marca La Tranquera, elaborada en Arroyo Seco, Santa Fe, con “RNE 21-062424, RNPA 21-088970″.
Según ANMAT, la miel carece “de registro de establecimiento y de producto” y está falsamente rotulado con “un número de RNE inexistente y de RNPA perteneciente a otro producto y vencido”.
Además, contiene un porcentaje superior al permitido de una sustancia, el hidroximetilfurfural.
El ente amplió su medida a través del artículo 2 de su disposición: “Prohíbese la comercialización en todo el territorio nacional de todos aquellos productos que exhiban en sus rótulos los registros sanitarios RNE 21-062424 y RNPA 21-088970, por ser productos falsamente rotulados que utilizan un número de RNE inexistente y un RNPA vencido, resultando ser en consecuencia ilegales“.
Bodega Chacra, la bodega rionegrina fundada por el italiano Piero Incisa della Rocchetta, se llevó…
Una semana con clases magistrales, menús especiales, promociones y la feria gastronómica con más de…
De origen japonés, es un ingrediente que de a poco se va metiendo en las…
Desde 1997 comanda Haiku Sushi, restaurante emblemático para la cocina nipona en Buenos Aires.
Nada mejor que un buen picoteo para acompañar la ceremonia del aperitivo. Seis opciones recomendadas.
El sábado 4 de octubre, el Museo de Arquitectura y Diseño es la sede elegida…