La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) prohibió la venta de un aceite de girasol y de un agua mineral.
El organismo anunció la prohibición de un “agua potable microfiltrada declorada esterilizada por rayos ultravioletas lista para beber” de la marca Distribuidora C.A.C.
Se trata de un producto elaborado por Carlotta Distribuidora de Agua. Según ANMAT, carece de registro de establecimiento y de producto, por lo tanto es ilegal.
Y, además, el ente dispuso prohibir la elaboración y venta de un aceite de girasol, marca San Gerónimo. “RNE 02-044167, RNPA 02-158145, en cualquier presentación, lote y fecha de vencimiento, por carecer de registros de establecimiento y de producto”.
ANMAT estableció que está falsamente rotulado “al consignar en su rótulo un número de RNE y RNPA inexistentes, resultando ser en consecuencia un producto ilegal”.
Susana Balbo Winemaker’s House & Spa Suites es uno de los alojamientos premiados.
A pura técnica, se impone en diversos horarios a partir de su sencillez y versatilidad.…
Vale la pena conocer o repasar estos conceptos para aprovechar al máximo el potencial de…
Uno de los creadores de Levando aporta sus claves para lograr panes auténticos y con…
El bar comandado por Sebastián Atienza se metió una vez más en el top ten,…
Octubre es el mes de este producto cuyo consumo alcanzó su récord: 380 por año…