Noticias

Pan dulce: todos los precios, provincia por provincia

Un relevamiento comparó el costo de este infaltable de las mesas navideñas en las principales ciudades del país.

Cuando falta cada vez menos para las Fiestas de Navidad y Año Nuevo, un relevamiento realizado en distintas provincias argentinas determinó el precio del pan dulce.

Este infaltable de las mesas de diceimbre no cuesta lo mismo en cada una de las principales ciudades del país. El canal C5N hizo una evaluación para conocer la variedad de costos que tiene según donde se lo compre.

De acuerdo con la revisión de precios en los supermercados, el pan dulce más caro se compra en la ciudad de Córdoba, mientras que el más barato se estaría vendiendo en Avellaneda, provincia de Buenos Aires.

Estos son los distintos precios relevados, que arrojan aumentos en torno a un 80% con respecto a diciembre de 2021.

-Córdoba: pan dulce tipo milanés de un kilo (con frutas secas, abrillantadas y chips de chocolate), a $ 2.300.

-Corrientes: pan dulce de entre 800 g y 900 g, según su composición, entre $ 1.000 y $ 2.000.

-Mendoza: pan dulce con chips de chocolate de 500 g, a $ 800.

-Avellaneda: pan dulce con frutas abrillantadas y frutas secas de 500 g, a $ 900.

¿Qué precios encontraste por tu barrio?

Compartir

Últimas noticias

19 opciones para brindar en los feriados: restaurantes y bares que mantienen sus puertas abiertas el 25 y el 1° de enero

Para los que buscan no cocinar después de los festejos, van estas recomendaciones de estilos…

1 día ago

Vitel toné y pan dulce con sello de autor: dos chefs comparten sus recetas de los clásicos

Leonardo Fumarola y Alejandro Féraud nos enseñan a preparar, paso a paso, estos emblemas de…

1 día ago

El evento inaugural del bar palermitano dedicado a los amantes de las motos: expo de arte, pop-up de hamburguesas y vinilos

El sábado 13 de diciembre Scrambler Café abre sus puertas con la tercera edición de…

1 día ago

Pablo Rivero, creador de Don Julio y El Preferido, personalidad destacada de la cultura porteña: “Los restaurantes son instituciones de afecto”

La Legislatura porteña reconoció al responsable de dos proyectos que pusieron a la ciudad de…

2 días ago

La UNESCO declara Patrimonio Cultural de la Humanidad a la cocina italiana: opinan tres expertos argentinos

Los responsables de Osteria Raggio, Sottovoce y La Piccola celebran la noticia y cuentan su…

2 días ago

Dónde reservar, qué pedir y qué regalar: más propuestas de menús para las fiestas

Nuevas opciones para disfrutar de una salida inolvidable el 24 o el 31, con lo…

3 días ago