Noticias

Pan dulce: todos los precios, provincia por provincia

Un relevamiento comparó el costo de este infaltable de las mesas navideñas en las principales ciudades del país.

Cuando falta cada vez menos para las Fiestas de Navidad y Año Nuevo, un relevamiento realizado en distintas provincias argentinas determinó el precio del pan dulce.

Este infaltable de las mesas de diceimbre no cuesta lo mismo en cada una de las principales ciudades del país. El canal C5N hizo una evaluación para conocer la variedad de costos que tiene según donde se lo compre.

De acuerdo con la revisión de precios en los supermercados, el pan dulce más caro se compra en la ciudad de Córdoba, mientras que el más barato se estaría vendiendo en Avellaneda, provincia de Buenos Aires.

Estos son los distintos precios relevados, que arrojan aumentos en torno a un 80% con respecto a diciembre de 2021.

-Córdoba: pan dulce tipo milanés de un kilo (con frutas secas, abrillantadas y chips de chocolate), a $ 2.300.

-Corrientes: pan dulce de entre 800 g y 900 g, según su composición, entre $ 1.000 y $ 2.000.

-Mendoza: pan dulce con chips de chocolate de 500 g, a $ 800.

-Avellaneda: pan dulce con frutas abrillantadas y frutas secas de 500 g, a $ 900.

¿Qué precios encontraste por tu barrio?

Compartir

Últimas noticias

Un restaurante presenta su propio ají molido coreano cultivado en Salta

PICOR es la primera marca argentina de gochugaru y se elabora con semillas importadas de…

14 horas ago

Bebe Contepomi lanza su propia línea de vinos junto al enólogo Francisco Evangelista: variedades y precios

El periodista le pone su nombre a 5 etiquetas elaboradas con uvas mendocinas.

14 horas ago

Por el Día de la Madre, La Chocolaterie se muda a un shopping en formato pop up con más de 50 productores chocolateros

La famosa fiesta anual del chocolate abre por dos días en Unicenter para celebrar la…

15 horas ago

Café Mar del Plata, el nuevo templo porteño del sándwich de miga

El actor y productor Martín Piroyansky abrió una cafetería en La Paternal. Salados o dulces,…

18 horas ago

Del salame de Tandil al cordero patagónico: los productos argentinos con sello de origen

Denominación de origen o Indicación Geográfica, dos categorías para destacar a los sabores de identidad…

2 días ago

Dos hoteles mendocinos enfocados en el vino argentino reciben dos Llaves Michelin

Susana Balbo Winemaker’s House & Spa Suites es uno de los alojamientos premiados.

2 días ago