Carnes al fuego, las cocciones que se te ocurran y un concepto que busca el mejor asado familiar de tu vida. Así se puede presentar a Manso, el restaurante en Nordelta a cargo de Vic Achával.
La vista es increíble, desde su deck se puede disfrutar de un enorme lago durante la comida. Pero lo más impresionante son sus 9 metros de líneas de fuego en donde ubican diferentes tipos de cocción.
En Manso entran y salen comidas de la parrilla, el Kamado, el gancho y el rescoldo. Prácticamente la técnica de cocción que elijas.
Para probar la carta, Vic preparó unas ribs de cerdo pero cocinadas con cerveza Imperial Roja. Una combinación impresionante, crocante y con un dejo de cerveza en el sabor único.
Pero la verdadera estrella del lugar es el gancho. Con esa técnica, la cocinera preparó una picaña increíble que, al ser asada de forma lenta llegó con un sabor levemente ahumado.
Especial para disfrutarla con vista al lago y una Imperial Lager. Un plan insuperable.
Ya arrancó el calor así que no podés pasar este verano sin conocer Manso, al aire libre y con muchísimas cocciones distintas para descubrir.
l evento será el próximo 17 de mayo en Cherry Season, en el barrio Nueva…
Mona Gallosi, Pablo Pignatta y Flavia Arroyo aportan su mirada sobre el futuro inmediato de…
La chef de Apu Nena fue invitada al emprendimiento de Fernando Rivarola para reinterpretar ingredientes…
Mishiguene, Liliana Helueni y Naní, probablemente las tres mejores versiones porteñas de este plato emblemático.
Más de 60 muestras participan del evento en Esperanza, Santa Fe, en el marco de…
Roberto Solís estará el 14 de mayo en Julia, con Julio Báez, y el 17…