La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) prohibió una serie de productos alimenticios.
La Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria (ASSAI) encontró un aceite de girasol que no cumplía con la normativa vigente y se distribuía a través de al menos siete marcas distintas.
Las marcas Goumet, El Favorito, Don José, Holistic, King, Kratz y Goye, producidas por el mismo fabricante, quedaron inhabilitadas en todo el territorio nacional.
A partir del reclamo de otro consumidor, la ANMAT también encontró que las tapas para empanadas de la marca Sol Dorado se vendían online a pesar de ser un producto falsamente rotulado y carecer de registros sanitarios.
El organismo también prohibió una serie de productos producidos bajo la marca Morando Alimentos, fraccionados y distribuidos por Olivos del Sur Alimentos S.R.L, ubicada en el municipio de Merlo, provincia de Buenos Aires.
Se trata de berenjenas en aceite, aceitunas verdes, aceitunas verdes rellenas y ajíes en vinagre de alcohol.
Por otra notificación de la ASSAI, se definió la ilegalidad del producto “sal del Himalaya, grano fino, producto de Pakistán, envasado”, que tampoco contaba con los registros sanitarios del establecimiento ni del bien en sí mismo.
Hasta fin de diciembre es temporada alta de este producto. Receta de una torta sin…
El Parque Ferroviario de Colegiales tendrá más de 20 propuestas para probar todo tipo de…
El cocinero argentino suma su sexta estrella a partir de las propuestas de sus diferentes…
Las Rojas, en Chacarita, lleva el sello de Cristina del Valle Rojas, ganadora del certamen…
Todo empieza el 13 de noviembre con La Noche de las Heladerías.
Aroma, intensidad, sabor, algunas de las variantes que cambian entre uno y otro tipo de…