Noticias

6 desayunos originales para salir de las medialunas y las tostadas

Los bares porteños apuestan por la renovación de la primera comida del día.

El desayuno porteño clásico es el café con leche con medialunas o tostadas. Sin embargo, ya hay bares que ofrecen opciones que incluyen huevo, frutas y un yogur especial.

Desde Cucinare, entonces, te presentamos una serie de opciones para innovar antes de arrancar el día:

#. Sheikob’s Bagels.

Este local ofrecen un bagel con panceta crocante, huevo a la plancha y queso cheddar acompañado con un café estilo americano. Lo más parecido a sentirse en Brooklyn por un rato.

Uriarte 1386, Palermo.

#. Lupe Lonchería.

El pambazo veracruzano, un tradicional desayuno mexicano, es un plato que consiste en un pan blanco, suave, redondo y cubierto de harina.

Se corta a la mitad y se rellena principalmente de frijoles negros, queso blanco. La receta también evolucionó y se agregaron otros ingredientes como chorizo, mayonesa, lechuga rebanada y chipotle adobado.

Jorge Newbery 3791, Chacarita.

#. Citadino.

Este local tiene café de especialidad de muy buena calidad. Se puede acompañar con el tostado de quesos en pan de molde con dip de tomate y aceite de oliva.

Atuel 608, Parque Patricios.

#. Togni’s Café.

Un café muy pequeño, en el que se elabora y hornea todo a la vista, productos cuidados hasta el más mínimo detalle y con ingredientes de primera calidad. La french toast con crema de avellanas y chocolate, banana y frutas de estación es un must.

Blanco Encalada 1675, Belgrano.

#. Argot Café.

Tienen una opción de labneh (yogur concentrado) con granola, frutos secos y miel. Ideal para arrancar la mañana con energía.

Álvarez Jonte 2744, Villa Santa Rita.

#. La Garage.

Acá el imperdible es el kimcheese roll hecho de masa tipo pan de queso, enrollado con kimchi, queso cheddar y danbo.

Arévalo 2253, Palermo.

Compartir
Tags: Desayunos

Últimas noticias

Dos bares argentinos entre los 50 mejores del mundo: Tres Monos y CoChinChina, entre los elegidos

El bar comandado por Sebastián Atienza se metió una vez más en el top ten,…

9 horas ago

Desayunos o meriendas a puro huevo: propuestas para disfrutar de un clásico en todas sus formas

Octubre es el mes de este producto cuyo consumo alcanzó su récord: 380 por año…

10 horas ago

Así nació la pizza de cancha, el clásico que convirtió a Angelín en un verdadero emblema de la gastronomía porteña

Visitamos la pizzería donde surgió la idea de no usar queso y vender las porciones…

14 horas ago

La Coppa d’Oro Argentina busca al mejor helado artesanal del país y anuncia la apertura de la primera escuela latinoamericana del rubro

Los 12 participantes deberán elaborar un sorbete de mango. El ganador viaja a la copa…

1 día ago

Feria de Vinos de Argentina: primera edición de un evento con más de 30 bodegas y cocina en vivo

Nueva propuesta para los amantes del vino: 7 de noviembre en el Trilenium Casino.

1 día ago

Melena de león: perfil saludable y textura carnosa, las características del hongo de moda

Es bajo en calorías y da la sensación de morder carne. Cómo conviene cocinarlo.

2 días ago