El ya clásico viaje a Mar del Plata por la ruta 2 de todos los veranos tiene una nueva opción para la parada técnica a mitad de camino.
Ya te contamos en otra nota sobre las mejores opciones para comer en el viaje a la Costa Atlántica. Las ofertas van desde una sandwichería “secreta”, el asado en las famosas parrillas de Dolores o las tradicionales medialunas de Atalaya.
Sin embargo, a una de las rutas más transitadas del país le faltaba una oferta gastronómica que faltaba: el café de especialidad.
Y esta primera vez llegó de la mano de Café que va, que abrió en el kilómetro 174,5, cerca de la mitad de camino y a la altura de la localidad de Castelli.
El local abre de jueves a sábado de 8 a 19. Y los domingos desde las 11. Para la temporada de verano prometen ampliar sus días de atención.
“Esperamos ser un lindo punto de encuentro para quienes disfruten de un buen cafecito, caliente o frío, en temporada o no. A los que ya nos conocieron, gracias. Y a los que no, los esperamos”, escribieron los dueños en su cuenta de Instagram a modo de presentación.
Para acompañar las infusiones ofrecen budines, panes de queso, medialunas calientes y hasta tostadas con jamón y queso. Para el verano tendrán cafés fríos y limonadas.
Cuatro propuestas para disfrutar en la mesa familiar.
Al momento de cocinar, muchas veces se cree que es lo mismo, pero el resultado…
Era una rareza y ahora es fácil de conseguir. Bowls, salsas, marinadas, postres o budines,…
Leo Lanussol nos recibió en su local, repasó el espíritu de su trabajo y nos…
Cinco propuestas diversas para disfrutar de buena cocina en el marca de encuentros que escapan…
Local 02 se hace con Moscatel de la zona de Barreal y tiene una edición…