Pour soft drink in glass with ice splash on dark background.
Es un secreto a voces que recorre las calles del barrio porteño de Palermo. Un destino gastronómico que viene forjando su clientela hace muchos años.
Nola, ubicado en Gorriti 4389, es un pequeño local que se desborda casi todas las noches. Sus clientes terminan sentados en el cordón de la vereda de la transitada ciclovía.
Allí degustan pollo frito con cerveza artesanal o tinto de verano, el combo preferido de los habitués del lugar.
Es el único bar porteño que se especializa en gastronomía cajún de Buenos Aires. El nombre se lo debe al diminutivo de Nueva Orleans, Luisiana.
Comenzó con la modalidad de un restaurante a puertas cerradas para después convertirse en un pequeño gastropub de Palermo Viejo.
Nola ofrece comfort food cajún: platos muy simples, ricos en carbohidratos, que nos llevan al sur de Estados Unidos y al legado de los franco-canadienses que se instalaron en Luisiana, combinado con los esclavos que vivieron esa zona durante los siglos XVIII y XIX.
El local tiene la cocina abierta. Eso permite ver cómo se preparan las diferentes especialidades de la casa: gumbo, (estofado de chorizo, pollo y arroz), el sándwich clásico (pollo frito, servido en pan casero con mayonesa y lechuga) y el waffle con pollo frito y salsa de manteca y miel.
Con el tiempo, el lugar agregó una versión coreana de su sándwich clásico. Sale en pan brioche y tiene pollo frito, kimchi, repollo morado, mayonesa de cebolla, pickles de jalapeño, mayonesa de kimchi.
Un pan dulce especial, una rosca diferente y una lata llena de sorpresas artesanales, las…
El italiano apuesta por un panettone tradicional y el pastelero se la juega con una…
Ya podés elegir a tu lugar favorito en las 14 categorías disponibles. En pocos días…
Banquetes largos, cenas por pasos, planes al aire libre, menús familiares, opciones para llevar. Ofertas…
El evento clave para quienes apuestan por una vitivinicultura que cuide sus suelos, respete los…
Podés animarte a aplicar los consejos de grandes cocineros o si no acercarte a los…