El fin de semana que terminó el 9 de julio se realizó la feria Caminos y Sabores en La Rural, un evento que ya es tradicional entre los productores de alimentos argentinos.
Las diferentes provincias del país tuvieron presencia en el predio para mostrar sus sabores regionales. El stand de la provincia de Corrientes fue uno de los más convocantes gracias a una verdadera sorpresa.
Allí se podían degustar dos gustos de helado muy originales: tereré y cochengo (mate cocido), elaborados por la empresa Garavano, oriunda de Paso de los Libres.
El helado de tereré se hace a base de agua con notas de limón y el de mate cocido es de crema, con un toque de leche y vainilla.
“Quedan asombrados por el sabor porque es algo completamente diferente”, señaló a La Nación Jesica Garavano, creadora de los gustos.
Todo arranca con los saquitos en los que colocan la yerba mate, los cuales luego hierven en agua. Cada saquito pesa dos kilos y se usan 20 de ellos para preparar 500 litros de helado.
El renovado proyecto ofrece pool, ping pong y metegol en el espacio donde funcionaba el…
El evento se desarrollará el 21 y 22 de junio en el Hipódromo de Palermo…
Ofrecerá su clásico chocolate con churros en el Mercado de San Nicolás. Historia de este…
Del 18 al 20 de julio, la ciudad bonaerense será nuevamente sede de un festejo…
El café, famoso por lanzar los platos a través de su barra, tiene un nuevo…
Parrilla Peña respeta la idea de cortes clásicos sin marcar, empanada de cortesía y atención…