Noticias

El espacio que ofrece café de especialidad, pizza estilo napolitano, DJs y galerías de arte en un solo lugar

Local Support es un emprendimiento que abarca varios pisos sobre la calle Gorriti, en pleno corazón de Palermo.

En Palermo se expresan todas las nuevas tendencias que luego se extienden a otros barrios de la ciudad de Buenos Aires.

Y la gastronomía adopta allí un rol más que protagónico. En este caso, se trata de un local que combina café de especialidad, pizza estilo napolitano, DJs en vivo y exposiciones de arte.

Se llama Local Support y está ubicado en Gorriti 5045; justo por la puerta del emprendimiento pasa la ciclovía más transitada de la ciudad.

El local tiene varios pisos y mesas en las calles que siempre están llena de jóvenes tomando una cerveza o comiendo algo al paso.

Al mejor estilo Artists and Fleas de Nueva York, en este lugar se combinan ferias de diseño, set de DJs y vjs con el café de calidad preparado por los baristas de la cafetería Alaska (que se encuentra dentro del lugar).

También dispone de una galería de arte y de un tatuador con un apartado propio.

En Local Support se pueden probar cafés filtrados, cold brews, espressos y capuccinos. Además, hay waffles dulces y salados, y deliciosas cookies para acompañar nuestra bebida preferida.

En el sector de la pizzería hay un horno a leña y de ahí salen las masas con los toppings más variados. También ofrecen una burrata frita que es de lo más pedido por los habitués.

Compartir

Últimas noticias

5 opciones de cannoli para probar esta delicia italiana en Buenos Aires

Recomendaciones para disfrutar de la receta original, con ricota de oveja, o de versiones con…

4 días ago

Argentina ganó la Copa América del Helado: los postres que presentó el equipo nacional en homenaje a la Pachamama

Los pasteleros locales ganaron en Córdoba y clasificaron al Mundial que se desarrollará en Rimini,…

4 días ago

La ANMAT prohibió la venta de una torta por no cumplir con las leyes vigentes

El organismo informó que el producto, de origen patagónico, tenía registros sanitarios que no estaban…

5 días ago

Segunda edición del año de Sabor a Buenos Aires, la feria gastronómica para comer algo rico desde 2.500 pesos

El evento, que se desarrollará este 14 y 15 de junio en el Parque Thays,…

6 días ago

Aperturas 2025: 27 restaurantes nuevos que apuestan al mercado gastronómico argentino

Cantinas, propuestas asiáticas, parrillas con aires de Medio Oriente, bares históricos y alta cocina de…

6 días ago

Jazmín Marturet y su primer Bib Gourmand: “Dar de comer es mi propósito, lo que me mueve y me da alegría”

La chef revela la filosofía de su restaurante Santa Inés detrás del reconocimiento de la…

7 días ago