Noticias

El espacio que ofrece café de especialidad, pizza estilo napolitano, DJs y galerías de arte en un solo lugar

Local Support es un emprendimiento que abarca varios pisos sobre la calle Gorriti, en pleno corazón de Palermo.

En Palermo se expresan todas las nuevas tendencias que luego se extienden a otros barrios de la ciudad de Buenos Aires.

Y la gastronomía adopta allí un rol más que protagónico. En este caso, se trata de un local que combina café de especialidad, pizza estilo napolitano, DJs en vivo y exposiciones de arte.

Se llama Local Support y está ubicado en Gorriti 5045; justo por la puerta del emprendimiento pasa la ciclovía más transitada de la ciudad.

El local tiene varios pisos y mesas en las calles que siempre están llena de jóvenes tomando una cerveza o comiendo algo al paso.

Al mejor estilo Artists and Fleas de Nueva York, en este lugar se combinan ferias de diseño, set de DJs y vjs con el café de calidad preparado por los baristas de la cafetería Alaska (que se encuentra dentro del lugar).

También dispone de una galería de arte y de un tatuador con un apartado propio.

En Local Support se pueden probar cafés filtrados, cold brews, espressos y capuccinos. Además, hay waffles dulces y salados, y deliciosas cookies para acompañar nuestra bebida preferida.

En el sector de la pizzería hay un horno a leña y de ahí salen las masas con los toppings más variados. También ofrecen una burrata frita que es de lo más pedido por los habitués.

Compartir

Últimas noticias

14 milanesas para comer en Buenos Aires: cargadas de queso, carne premium, vegetarianas, una versión francesa y varias con guarnición de pastas

Este plato ya forma parte del ADN gastronómico argentino y cada restaurante intenta innovar en…

1 día ago

5 sándwiches de milanesa imperdibles para renovar un clásico de la comida callejera argentina

Propuestas diversas para disfrutar de un plato clave de nuestra gastronomía.

1 día ago

El pastelero Pablo Remaggi lanza un libro con sus mejores recetas: todos los secretos básicos para empezar en el mundo de los postres y las tortas

El cocinero, de amplia trayectoria también en la docencia, pasó por Cucinare y hasta cocinó…

2 días ago

El neurocientífico norteamericano que se volvió fanático del mate y decidió comprar una empresa de energizantes elaborados con mateína

Andrew Huberman trabaja en la Universidad de Stanford y elogia los beneficios de esta planta…

3 días ago