Un hombre contó cómo fue estafado con su pareja después de haberle comprado cinco paltas a un vendedor ambulante en las calles de Buenos Aires.
Gustavo Salas, @fireproofgus, compartió su experiencia en redes sociales, donde mostró que los frutos adquiridos por mil pesos no eran paltas, sino semillas de ceiba speciosa, más conocidas como palo borracho.
Tras abrir uno de los frutos decidió hacer un video para compartir con sus seguidores su indignación. Aquello, que parecía una palta, eran semillas compuestas por una masa fibrosa similar al algodón rodeada de semillas que se asemejan a garbanzos negros.
“Hace dos semanas las compramos. ¿Qué te dije que eran? Semillas de palo borracho”, expresó el hombre dirigiéndose a su mujer mientras mostraba el interior del fruto.
A diferencia de las paltas, el palo borracho produce un fruto que no es comestible. Su interior está compuesto por estas semillas y una masa fibrosa.
La semilla del palo borracho por fuera parece una palta. Sin embargo, en general tiene mucho más dureza y un verde menos intenso que el fruto comestible.
El restaurante de Pablo Rivero encabeza la lista 2025 de The World's 101 Best Steak…
Este plato ya forma parte del ADN gastronómico argentino y cada restaurante intenta innovar en…
El evento es el 3 y 4 de mayo en el Hipódromo de Palermo, con…
Propuestas diversas para disfrutar de un plato clave de nuestra gastronomía.
El cocinero, de amplia trayectoria también en la docencia, pasó por Cucinare y hasta cocinó…
El evento será el 2 y 3 de mayo en San Antonio de Areco. Ideal…