Este último tiempo se hicieron virales formas extrañas de servir los platos. En especial, todo estaba focalizado en bares y restaurantes de Palermo, la zona de mayor crecimiento gastronómico.
Uno de los casos que más se comentó fue cuando un bar decidió servir las empanadas adentro de un frasco, lo que se transformó en un emblema de ese tipo de innovaciones a la hora de emplatar.
En ese sentido, la cocinera Ximena Sáenz se opuso a este tipo de decisiones.
En una entrevista en el programa Gastronomía sin gilada, que se emite por la plataforma de streaming de Esto es Blender, la chef recordó ese momento: “Me reí mucho”.
“La empanada en frasco era absurda, porque no había un concepto detrás de eso”, sostuvo Sáenz en la charla.
“Era raro comerlo así. El jugo caía dentro del frasco. Fue un momento que también se puso de moda los tragos en esos recipientes”, dijo Ximena.
El evento Una Ciudad Todos los Pueblos se desarrollará del 8 al 11 de mayo.…
El evento será el próximo 14 de mayo en uno de los restaurantes más innovadores…
Robert Parker’s Wine Advocate 2025 premió con ese puntaje a un Malbec de Alejandro Vigil…
General Lavalle es sede de una nueva edición para rendirle tributo a un clásico de…
Canillita, que comenzó con un punto de venta frente a la Facultad de Medicina, ya…
El próximo 10 de mayo se podrán degustar más de 100 etiquetas. Cuánto cuestan las…