Eating pig blood soup, homemade Taiwanese traditional food with pickled mustard greens and garlic sprouts in a bowl on wooden table.
Los adultos que fueron chicos entre los 70 y los 80 recordarán el sabor especial de esta golosina. Y si escuchan la música de la publicidad, la canción los llevará directamente a la infancia.
Ahora las venden en algunas bombonerías e incluso ciertas influencers las tienen entre sus recetas de dulces preferidas. Es la Bananita Dolca que ahora elabora Nestlé y sigue vigente en los kioscos.
Estas golosinas son pequeñas medialunas que tiene una pasta con sabor a banana y un baño de chocolate.
La popular delicia fue creada y lanzada al mercado una fábrica llamada Misky, aunque luego pasó a Arcor y más tarde a Nestlé.
El tema musical que se usó para la publicidad de la bananita es un calipso llamado “Day-oh” (menos conocido como “Banana Boat Song”) grabado por Harry Belafonte en 1956.
Tan pegadizo resultó el jingle que el cantante franco español Manu Chao la incluyó en una de sus producciones.
Algunos las hacen caseras con una receta sencilla y otros más fanáticos aseguran que las compran en cantidad para guardar en el freezer. Si la querés hacer en casa, nuestro amigo pastelero Gustavo Nari tiene un receta genial:
Gabriela Lafuente, de El Baqueano, y Pablo Pignatta, de Mixtape y La Chintonería, protagonistas de…
El Campionato Scuola Pizzaioli será el próximo 27 y 28 de septiembre en La Rural.
El evento se desarrollará del 1 al 7 de septiembre. Habrá, además, un evento especial…
Un grupo de cocineros y un pescador posicionaron al Mar Argentino como eje de la…
Segunda edición de Sur Vermut, un evento clave para los amantes de esta bebida tradicional…
Del 1 al 7 de septiembre, podés ahorrar un 30% para comer en los mejores…