Noticias

Polémica por el precio de los churros en las playas argentinas: “No sé dónde anduviste averiguando”

La famosa churrería El Topo salió a desmentir la información sobre el exagerado precio que estaba difundiendo un canal de noticias.

El churro es un clásico de la playas argentinas. Y cuando llega el verano siempre hay polémica por el precio de este producto clásico de la costa bonaerense.

Esta vez, en el programa Argenzuela de C5N informaron que cada churro costaba $ 900.

La imagen con el zócalo del canal de noticias se posteó en X y El Topo, la churrería más emblemática, desmintió la información en esa misma red.

“Hola @diegobranca! No sé por dónde estuviste averiguando. Nosotros estamos en $ 350 cada uno y $ 4.200 la docena a nivel nacional. Y demás churrerías andan por ahí también. En playa, $ 500 c/u $ 5.000 la docena”, escribieron desde la empresa geselina.

Churros El Topo es una marca que dejó huella en todos los turistas que alguna vez pasaron por Villa Gesell.

Se jactan de ser un negocio familiar sin franquicias con sucursales en Buenos Aires, locales en Cariló, Pinamar (2), Valeria del Mar, Mar Azul, Bariloche y con una reciente apertura de un local con churros sin TACC para celíacos o personas que deseen comer sin gluten.

Ofrecen las tradicionales masas con dulce de leche o pastelera. Otro hit de El Topo son los churros con relleno salado.

Cada tanto en las redes sociales lo desafían a presentar nuevos sabores salados. Por ahora, El Topo ofrece de cheddar, aceitunas, jamón y queso, queso azul y leberwurst.

Compartir

Últimas noticias

Por tercer año consecutivo, Don Julio es elegida como mejor parrilla del mundo

El restaurante de Pablo Rivero encabeza la lista 2025 de The World's 101 Best Steak…

1 día ago

15 milanesas para comer en Buenos Aires: cargadas de queso, carne premium, vegetarianas, una versión francesa y varias con guarnición de pastas

Este plato ya forma parte del ADN gastronómico argentino y cada restaurante intenta innovar en…

3 días ago

5 sándwiches de milanesa imperdibles para renovar un clásico de la comida callejera argentina

Propuestas diversas para disfrutar de un plato clave de nuestra gastronomía.

3 días ago

El pastelero Pablo Remaggi lanza un libro con sus mejores recetas: todos los secretos básicos para empezar en el mundo de los postres y las tortas

El cocinero, de amplia trayectoria también en la docencia, pasó por Cucinare y hasta cocinó…

4 días ago