La ciudad de Buenos Aires está viviendo una invasión de mosquitos debido a las lluvias de verano.
Cucinare ya reveló el producto de pastelería que sirve para espantar estos insectos, pero esta vez además te commpartimos una serie de alimentos que también ayuda a repeler los mosquitos.
El primero es en realidad un dúo: ajo y cebolla. Estos dos alimentos emiten un aroma a través de sus poros siendo muy desagradable para los mosquitos que no se atreven a acercarse.
El vinagre de manzana también es un gran ahuyentador de mosquitos. Gracias a su gran olor causa una sensación horrible en el animal, alejando su presencia.
Otro alimento clave en esta batalla es el aceite de romero que, como en el caso del vinagre anterior, su intenso olor resulta fundamental.
Otra opción muy cercana a nuestras costumbres es el tomate, que gracias a su presencia de vitamina B1 es otro de los alimentos necesarios si pretendemos espantar a los mosquitos.
Por último, caben destacar dos plantas cuyas hojas pueden ser la gran solución. La menta y la lavanda, así, son dos aliados imprescindibles en infusión si pretendemos ahuyentar por completo a los mosquitos gracias al olor que estas producen sobre nuestros cuerpos tras consumirlas.
El evento será el próximo 16 de septiembre en locales de toda la Argentina.
El responsable de El Papagayo visita el local porteño atendido por jóvenes neurodivergentes el próximo…
Juan D'Onofrio, de Chipa Bistró, estará en el local de Chacarita el próximo 7 de…
Sándwiches de pescado y una propuesta con el maíz como protagonista, los elegidos para la…
Tres restaurantes y una ventana a la calle se animan a ofrecer versiones artesanales de…
El evento será entre el 15 y 17 de agosto en Costa Salguero. Cómo conseguir…