Noticias

La pizzería alejada de la Avenida Corrientes que tiene una de las mejores fugazzetas de Buenos Aires

La Posta de Achaval está ubicada en una esquina de Caballito desde hace 40 años.

Cada barrio tiene una pizzería que es clave en la gastronomía de esa zona. Este tipo de locales son clásicos para la cultura porteña.

Son muy elegidos por cercanía y por la calidad de sus pizzas para encuentros. Y en general tienen una tradición de muchos años.

En este caso, en Caballito hay un secreto que recorre las calles del barrio del oeste de la Ciudad. Allí, se vende una de las mejores fugazzetas de Buenos Aires. Compite mano a mano con las pizzerías tradicionales de la Avenida Corrientes.

Se trata de La Posta de Achaval, que funciona en una esquina de Caballito (Directorio 1497) desde hace 40 años.

El local tiene la iluminación de todas las pizerías porteñas clásicas. En la cocina predomina el horno a leña del que salen las masas sabrosas y chorreantes de queso.

Su especialidad son las son pizzas a la piedra y a media masa. Además, en el menú se destaca la fugazzeta rellena, que es la más pedida. En este caso llega en forma cuadrada

Compartir

Últimas noticias

El Vermutazo llega por primera vez a Buenos Aires: más de 60 etiquetas para pobar en un solo lugar

Una verdadera fiesta nacional del vermú, con participación de más 21 productores de diferentes provincias.…

4 horas ago

Cocina, teatro y raíces: vuelve el Festival de Cocina y Teatro Judío con nuevas sesiones especiales

Un cruce imperdible de gastronomía y arte. Vero Najmías y Liliana Helueni, las primeras cocineras…

6 horas ago

Perú, la sorpresa entre los grandes ganadores del primer Campeonato Mundial de Carnes

Una carne criolla peruana se lleva una medalla de oro en el torneo organizado por…

1 día ago

Asado vs. ahumado, la batalla de los fuegos se define en este evento para fanáticos de la carne

Los influencers de Locos x el Asado visitan Ribs al Río para comparar ambas técnicas…

1 día ago

Tres cocineros consagrados, seis manos y una cena única en el corazón de Chacras de Coria

Flavia Amad recibe a Alejandro Feraud de Alo's y Javier Rodríguez de El Papagayo en…

1 día ago

Creatividad, técnica y mucho sabor entre panes: 14 sándwiches recomendados

Panes diversos y rellenos para todos los gustos en estas propuestas espectaculares para literalmente chuparse…

3 días ago