La inflación golpeó fuerte al precio de la carne. Sin embargo, a los argentinos les cuesta dejar de lado la ceremonia del asado del domingo.
Tres cortes de carne pocos conocidos y más baratos recomendados por expertos
Para seguir con este tipo de encuentros alrededor de la parrilla, se buscan nuevos cortes más económicos y que queden bien a las brasas.
El nuevo corte que se popularizó es el asado ruso, que es menos costoso que los tradicionales para el asado (vacío, entraña o tira).
Esta opción cárnica se extrae del pecho de la vaca (justo antes del asado de paleta).
El asado ruso se puede tirar derecho al fuego, pero requiere de una cocción lenta.
Es la manera ideal para que el resultado final sea el de una carne jugosa y blanda. Además de sal gruesa, para darle un mejor gusto es ideal recurrir al chimichurri.
La página especializada senderos de raza explica de dónde sale este corte: “Se obtiene cortando los bifes angostos a través del hueso más largo, en tiras de aprox. 2,5 centímetros de espesor. Contiene la misma carne del bife de chorizo, con una excelente textura y un gran sabor”.
Para los que buscan no cocinar después de los festejos, van estas recomendaciones de estilos…
Leonardo Fumarola y Alejandro Féraud nos enseñan a preparar, paso a paso, estos emblemas de…
El sábado 13 de diciembre Scrambler Café abre sus puertas con la tercera edición de…
La Legislatura porteña reconoció al responsable de dos proyectos que pusieron a la ciudad de…
Los responsables de Osteria Raggio, Sottovoce y La Piccola celebran la noticia y cuentan su…
Nuevas opciones para disfrutar de una salida inolvidable el 24 o el 31, con lo…