Los bomberos voluntarios de cada localidad forman parte de una de las partes claves de cada comunidad. Muchas veces tienen que hacer malabares para conseguir dinero para poder funcionar.
En ese sentido, los bomberos de la localidad bonaerense de Berisso decidieron abrir su propio bar en una esquina de la localidad del sur del conurbano para poder mejorar el servicio que brindan.
El local se llama El puesto verde de los Bomberos y es visitado por los vecinos que se piden un sándwich y de paso colaboran con el mantenimiento del cuartel.
“El objetivo es que los recursos que surjan de la actividad sean para poder seguir comprando equipamiento“, dijeron al sitio de La Plata 0221.com.ar desde el cuartel.
El puesto está en la esquina de las Avenidas Montevideo y Génova y abre los días jueves, viernes y sábado de 11 a 22. Allí, ofrecen los clásicos sándwiches de bondiola, vacío y choripán.
El local genera recursos para la fuerza y también es una fuente de trabajo para los bomberos voluntarios de la institución de Berisso.
El restaurante de Pablo Rivero encabeza la lista 2025 de The World's 101 Best Steak…
Este plato ya forma parte del ADN gastronómico argentino y cada restaurante intenta innovar en…
El evento es el 3 y 4 de mayo en el Hipódromo de Palermo, con…
Propuestas diversas para disfrutar de un plato clave de nuestra gastronomía.
El cocinero, de amplia trayectoria también en la docencia, pasó por Cucinare y hasta cocinó…
El evento será el 2 y 3 de mayo en San Antonio de Areco. Ideal…