Los bomberos voluntarios de cada localidad forman parte de una de las partes claves de cada comunidad. Muchas veces tienen que hacer malabares para conseguir dinero para poder funcionar.
En ese sentido, los bomberos de la localidad bonaerense de Berisso decidieron abrir su propio bar en una esquina de la localidad del sur del conurbano para poder mejorar el servicio que brindan.
El local se llama El puesto verde de los Bomberos y es visitado por los vecinos que se piden un sándwich y de paso colaboran con el mantenimiento del cuartel.
“El objetivo es que los recursos que surjan de la actividad sean para poder seguir comprando equipamiento“, dijeron al sitio de La Plata 0221.com.ar desde el cuartel.
El puesto está en la esquina de las Avenidas Montevideo y Génova y abre los días jueves, viernes y sábado de 11 a 22. Allí, ofrecen los clásicos sándwiches de bondiola, vacío y choripán.
El local genera recursos para la fuerza y también es una fuente de trabajo para los bomberos voluntarios de la institución de Berisso.
Sol Negro Tacos y Vermú Malena se unen en la cantina de Barragán en el…
Los panificados que llegan de Italia no se terminan ni de casualidad en la focaccia…
Un pan dulce especial, una rosca diferente, una lata llena de sorpresas y una torta…
El italiano apuesta por un panettone tradicional y el pastelero se la juega con una…
Ya podés elegir a tu lugar favorito en las 14 categorías disponibles. En pocos días…
Banquetes largos, cenas por pasos, planes al aire libre, menús familiares, opciones para llevar. Ofertas…