Este viernes 9 de febrero se celebra el Día de la Pizza a nivel mundial.
Este plato, de origen italiano, fue adoptado por los argentinos y ya forma parte de la mesa nacional junto al asado, las pastas y las milanesas.
Para celebrar con todo, la Asociación de Pizzerías y Casas de Empanadas de la República Argentina (APYCE), decidió tirar la casa por la ventana.
La asociación organizó una degustación de pizza gratis a todos los que se acerquen al Obelisco, por Avenida Roque Sáenz Peña 1100 de 12 a 16.
Para ese día, APYCE usará su camión cocina auto-sustentable de 11 toneladas y 30 metros de largo donde se van a elaborar 4.000 porciones de pizza. Este festejo va a estar en manos de 25 maestros pizzeros que utilizarán 150 kilos de harina, 180 de muzzarella y 50 de salsa de tomate.
El Día Internacional de la Pizza se estableció en 2017, cuando la UNESCO la declaró Patrimonio Inmaterial de la Humanidad.
Su nombramiento fue respaldado por una petición mundial de más de 2.000.000 de firmas.
Almendra Guillier Riquelme, que elaboró las primeras piezas para comerlo en su casa en Chubut,…
El evento será del 12 al 14 de septiembre en la ciudad bonaerense, reconocida por…
La alarma había surgido sobre un producto de Marolio en la localidad bonaerense de Rojas.
El encuentro será el 23 de agosto desde las 12:30 en Colegiales. Detalles del menú.
MN Santa Inés es emblema de una zona que también se suma a la renovación…
Sandra Lee, invitada a Narda Comedor el lunes 25 de agosto desde las 20.