Noticias

Arrancó la semana del sándwich de milanesa y un local decidió ofrecerlo al mismo precio que en la década del 90

Este plato callejero está muy extendido en Tucumán, donde durante esta semana un local lo vende a $ 1,50.

El sánguche de milanesa es todo una institución en la ciudad de Tucumán. Es la comida por excelencia de esa ciudad del norte argentino.

Desde este 11 al 18 de marzo se festeja en la provincia la Semana del Sánguche de Milanesa con descuentos y promociones imperdibles.

“Se me ocurrió hacer la semana invitando a todas las sangucherías de Tucumán para que participen y tengan descuento. Esto hace que la movida crezca, ya tenemos la marca país, el monumento que vamos a ver si lo ponemos de nuevo”, dice Mocho Viruel, organizador del evento.

El total de sangucherías que se adhirieron este año es de 150.

Cada local tiene sus promociones. En este caso, una que sobresale es la de la Milanga retro. El local de Opes ofrece su sándwich a $ 1,50, el precio que tenía en la década del 90 cuando un peso equivalía a un dólar.

Para poder comprarla hay que conseguir las monedas para pagar justo.

Compartir

Últimas noticias

Paulin abrió un nuevo local en el Microcentro: café de especialidad, delicias dulces y los clásicos menús para oficinistas

El café, famoso por lanzar los platos a través de su barra, tiene un nuevo…

8 horas ago

La parrilla porteña fundada por dos mozos que apuesta por mantener la tradición de las carnes argentinas

Parrilla Peña respeta la idea de cortes clásicos sin marcar, empanada de cortesía y atención…

10 horas ago

¿Dónde comer falafel en Buenos Aires? 9 opciones con variantes clásicas, en sándwich, al plato para picada y hasta en formato sushi

Recomendaciones para disfrutar de este plato tradicional de Medio Oriente que ya es emblema del…

11 horas ago

5 opciones de cannoli para probar esta delicia italiana en Buenos Aires

Recomendaciones para disfrutar de la receta original, con ricota de oveja, o de versiones con…

4 días ago

Argentina ganó la Copa América del Helado: los postres que presentó el equipo nacional en homenaje a la Pachamama

Los pasteleros locales ganaron en Córdoba y clasificaron al Mundial que se desarrollará en Rimini,…

4 días ago

La ANMAT prohibió la venta de una torta por no cumplir con las leyes vigentes

El organismo informó que el producto, de origen patagónico, tenía registros sanitarios que no estaban…

5 días ago