Juan Ignacio Feibelmann se hizo conocido por ser parte de la última edición de MasterChef. Aprovechando esa exposición mediática, el rosarino de 31 años abrió un restaurante en pleno Palermo.
El local se llama Carmen y el nombre es un homenaje a su bisabuela. El menú del emprendimiento se basa en las pastas, una especialidad del cocinero que llegó a las finales del reality.
El cocinero tiene un papel gerencial crucial, desempeñándose también como chef ejecutivo encargado del diseño de la carta.
“Cuando llegué a Buenos Aires trabajé de cualquier cosa, hasta en un estudio contable. Pero en un momento conectar con lo que me hacía bien fue una necesidad, así que me volqué por montar un catering y luego viandas con un amigo”, describió el joven a Rosario 3.
Las pastas son protagonistas del menú de Carmen. Uno de los imperdibles son los tortelli que vienen rellenos de pesca de río que se prepara en un kamado y se sirve con manteca de lemongrass.
También las cintas al huevo con el tradicional caccio e peppe (queso y pimienta) que acompaña una costilla también asada en el kamado.
Para el postre se puede pedir ananá con crumble especiado y yogur; y una tarteleta de frutillas, queso de cabra y mermelada de tomates.
Ariel Luciano emigró a principios de siglo y ahora busca dar un salto a partir…
Con Mar del Plata como ciudad emblema en variedad y calidad, las playas argentinas tienen…
El cocinero español será director creativo del menú del prestigioso restaurante francés fundado por el…
Yiyo El Zeneize, triunfador en la categoría Mejor Bodegón, elige bife de chorizo para este…
Es el ingrediente clave en la cocina, pero todo depende de qué técnica elijas para…
Cómo saber cuándo y cómo agregar este recurso a tus platos. Todas las claves.