El pronóstico asegura que el fin de semana del 25 de mayo hará mucho frío. Sin embargo, no hay nada que detenga a los amantes de la gastronomía: el domingo 26, la Avenida de Mayo entre Bolívar y Piedras se podrán deleitar con 50 stands con sabores auténticos de Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Finlandia, Irlanda, Noruega, País Vasco, Portugal, República Checa y Suecia.
Además de comida riquísima, como chucrut, strudel, pastelería nórdica, pastelería sueca y mucho más, habrá una serie de espectáculos artísticos que evocan el arte y la cultura de cada país.
La propuesta será variada y reunirá más de 20 presentaciones de danza, música, canto y narración. Entre ellas, danzas folklóricas del conjunto Sokol (República Checa); danzas folklóricas de KUD Proljece y Mala Skola BA, y música a capella y tradicional de la mano de la agrupación Klapa Valovi (Croacia); danzas folklóricas de Celtic Argentina y Emeraldance, y música celta tradicional de Telyn Hud y Evergreen (Irlanda), y danzas tradicionales del conjunto Euskaltzaleak (País Vasco).
De origen japonés, es un ingrediente que de a poco se va metiendo en las…
Desde 1997 comanda Haiku Sushi, restaurante emblemático para la cocina nipona en Buenos Aires.
Nada mejor que un buen picoteo para acompañar la ceremonia del aperitivo. Seis opciones recomendadas.
El sábado 4 de octubre, el Museo de Arquitectura y Diseño es la sede elegida…
El Hipódromo de Palermo, sede de un evento para disfrutar del gran plato nacional en…
El restaurante Bilbao, en pleno Palermo, homenajea en vivo al plato emblemático español con un…