Noticias

Mundial de la Pizza en Argentina: se conocieron los primeros ganadores en tres categorías

Ya hubo podios en Pizza a la piedra, Nueva York Style y Pizza in Pala.

Arrancó el Mundial de la Pizza, que se realiza por primera en Argentina, y se conocieron los primeros ganadores en algunas de las categorías.

El evento se realiza en Costa Salguero y finaliza el próximo 6 de junio, cuando se consagre el campeón de la pizza y de las empanadas.

El lunes 3 se consagraron los campeones en las tres primeras categorías. A continuación, el detalle.

Pizza a la piedra clásica

1. Andrés Delicia (Argentina).
2. Daniel Chaves Daniel (Brasil).
3- Juan José Retamal (Chile).

Pizza New York Style

1. Juan Pablo Rivabella (México).
2. Rodrigo Beretta (Argentina).
3. Diego Borges (Venezuela).

Pizza In Pala

1. Sergio Azcona (Argentina).
2. Martín Reynoso (Argentina).

3. Christian Sepúlveda (Chile).

Este martes se desarrollan las competencias en las categorías Muzzarella argentina, Fugazzeta argentina, Napolitana y Gourmet.

Compartir

Últimas noticias

14 milanesas recomendadas para comer en Buenos Aires: cargadas de queso, carne premium, vegetarianas, una versión francesa y varias con guarnición de pastas

Este plato ya forma del ADN gastronómico argentino y cada restaurante intenta innovar en los…

2 horas ago

5 sándwiches de milanesa imperdibles para renovar un clásico de la comida callejera argentina

Propuestas diversas para disfrutar de un plato clave de nuestra gastronomía.

5 horas ago

El pastelero Pablo Remaggi lanza un libro con sus mejores recetas: todos los secretos básicos para empezar en el mundo de los postres y las tortas

El cocinero, de amplia trayectoria también en la docencia, pasó por Cucinare y hasta cocinó…

1 día ago

El neurocientífico norteamericano que se volvió fanático del mate y decidió comprar una empresa de energizantes elaborados con mateína

Andrew Huberman trabaja en la Universidad de Stanford y elogia los beneficios de esta planta…

2 días ago