El bar rosarino El Ancla, que funcionaba desde 1924, cerró sus puertas y su fondo de comercio fue puesto en venta.
Los dueños del local situado en Maipú y San Juan, Graciela y Roberto Marín, anunciaron que no seguirán con el negocio y pusieron en venta su operación.
El local había abierto sus puertas hace 100 años y en sus instalaciones ofrecía una fotografía de Carlos Gardel, almorzando en el lugar junto a otros artistas.
El Ancla tuvo su esplendor en la década de los ’70, con cocina española. En su menú se destacaban el puchero, los guisos de lentejas y el mondongo a la española.
No obstante, en los últimos tiempos se habían agregado platos principales, como ser carne, pastas y minutas. También ofrecían boga despinada y mollejas a la leonesa.
El sitio del diario La Capital de Rosario recordó que El Ancla formaba parte del catálogo de bares y bodegones compuesto por 29 locales gastronómicos de la ciudad santafesina.
A pura técnica, se impone en diversos horarios a partir de su sencillez y versatilidad.…
Vale la pena conocer o repasar estos conceptos para aprovechar al máximo el potencial de…
Uno de los creadores de Levando aporta sus claves para lograr panes auténticos y con…
El bar comandado por Sebastián Atienza se metió una vez más en el top ten,…
Octubre es el mes de este producto cuyo consumo alcanzó su récord: 380 por año…
Visitamos la pizzería donde surgió la idea de no usar queso y vender las porciones…