El crítico gastronómico de The New York Times renunció a su columna en el medio por problemas de salud. “Soy técnicamente obeso”, contó el periodista.
Pete Wells publicó una carta abierta en The New York Times para contar que dejará de reseñar restaurantes.
Wells calculó que realizó unas 140 visitas a restaurantes por año desde sus inicios en el medio estadounidense.
Todo se desencadenó cuando a principios de 2024 se sometió a un chequeo médico. La intención era comprobar su estado físico real, tras haber probado unos 70 restaurantes de los 140 susceptibles que entrarían en la edición de 2024 de la lista de “Los 100 mejores restaurantes de Nueva York”.
Como era de esperar, Wells se alarmó: “Mis resultados fueron malos en todas las áreas: el colesterol, el azúcar en sangre y la hipertensión eran peores de lo que habría esperado incluso en mis momentos más sombríos”.
Conceptos como prediabetes, hígado graso o síndrome metabólico aparecían en un horizonte muy cercano ante lo que se categorizó como “técnicamente obeso”.
El renovado proyecto ofrece pool, ping pong y metegol en el espacio donde funcionaba el…
El evento se desarrollará el 21 y 22 de junio en el Hipódromo de Palermo…
Ofrecerá su clásico chocolate con churros en el Mercado de San Nicolás. Historia de este…
Del 18 al 20 de julio, la ciudad bonaerense será nuevamente sede de un festejo…
El café, famoso por lanzar los platos a través de su barra, tiene un nuevo…
Parrilla Peña respeta la idea de cortes clásicos sin marcar, empanada de cortesía y atención…