El mundo del vino y las bebidas espirituosas cada vez genera más actividad económica. Ahora se anunció la cuarta edición de la expo Vinos & Negocios que se realizará el 18 y 19 de septiembre de 14 a 21 en Nave Cultural, Las Cubas 201, ciudad de Mendoza.
Vinos & Negocios Mendoza es el punto de encuentro entre bodegas, pequeñas destilerías, importadoras y distribuidoras, con los decisores de compra y sommeliers de los principales restaurantes, vinotecas, bares, caterings y hoteles de todo el país.
En esta edición, además habrá un nuevo espacio dentro de la expo dedicada exclusivamente a destilados, vermouth, sidras y licores.
El acceso es exclusivo por invitación y sin cargo. Si sos comprador profesional de bebidas (vinoteca, restaurante, bar, distribuidor, importador, etc), trabajás en el sector (enólogo, agrónomo, ejecutivo de bodegas y destilerías, etc), proveés equipamiento, insumos o servicios al sector o sos estudiante de sommelier o bartender, podés postularte para acreeditarte sin cargo aquí desde este link.
Para presentar tus vinos, spirits, productos gourmet, equipamientos, insumos y/o servicios para el sector podés contactarte a hola@winerevolution.net (cupos limitados).
El cóctel, que se transformó en un clásico de pulperías y luego clubes de barrio,…
Más allá del nombre, nada tiene que ver con el bañado de chocolate que se…
Mauro Colagreco en Tailandia y Pablo Airaudo en el País Vasco mantienen en 2025 las…
Marc Míguez tiene 16 años y es el cocinero detrás de La Casetta, una focaccería…
Es originario de Europa y se transformó en un clásico argentino. Dónde probarlo.
El nuevo restaurante de Alejandro Vigil incluye un mercado, vinoteca, una pequeña bodega y viñedos…