El mundo del vino y las bebidas espirituosas cada vez genera más actividad económica. Ahora se anunció la cuarta edición de la expo Vinos & Negocios que se realizará el 18 y 19 de septiembre de 14 a 21 en Nave Cultural, Las Cubas 201, ciudad de Mendoza.
Vinos & Negocios Mendoza es el punto de encuentro entre bodegas, pequeñas destilerías, importadoras y distribuidoras, con los decisores de compra y sommeliers de los principales restaurantes, vinotecas, bares, caterings y hoteles de todo el país.
En esta edición, además habrá un nuevo espacio dentro de la expo dedicada exclusivamente a destilados, vermouth, sidras y licores.
El acceso es exclusivo por invitación y sin cargo. Si sos comprador profesional de bebidas (vinoteca, restaurante, bar, distribuidor, importador, etc), trabajás en el sector (enólogo, agrónomo, ejecutivo de bodegas y destilerías, etc), proveés equipamiento, insumos o servicios al sector o sos estudiante de sommelier o bartender, podés postularte para acreeditarte sin cargo aquí desde este link.
Para presentar tus vinos, spirits, productos gourmet, equipamientos, insumos y/o servicios para el sector podés contactarte a hola@winerevolution.net (cupos limitados).
A pura técnica, se impone en diversos horarios a partir de su sencillez y versatilidad.…
Vale la pena conocer o repasar estos conceptos para aprovechar al máximo el potencial de…
Uno de los creadores de Levando aporta sus claves para lograr panes auténticos y con…
El bar comandado por Sebastián Atienza se metió una vez más en el top ten,…
Octubre es el mes de este producto cuyo consumo alcanzó su récord: 380 por año…
Visitamos la pizzería donde surgió la idea de no usar queso y vender las porciones…