Mauro Colagreco sigue innovando. Pese a ya tener 3 estrellas Michelin en su restaurante francés Mirazur, el argentino no se conforma.
Ahora consolida su apuesta fuerte por agregar el tomate a la carta de su local. Y eso no es todo, el propio chef cultiva y cosecha la materia prima para sus platos.
“En 2009 decidí dedicar parte de mis jardines a la producción de tomate. Hoy en día, en nuestras 5 hectáreas crecen 85 variedades: la cebra verde, la piña, la rosa de Berna, el corazón de ternera, la cornue andina, el tomate blanco“, explica Colagreco en el posteo publicado en sus redes.
“Cada día, esto representa hasta 6 kilos de tomates redondos y 3/4 kilos de cherry cosechados en @lesjardinsdumirazur“, continúa el cocinero.
En tanto, a partir del 13 de agosto, encuentra en Mirazur un menú único diseñado para resaltar esta excepcional biodiversidad. “Un viaje en 6 platos para descubrir una gran variedad de tomates y los mejores pescados, carnes y mariscos de la región”, resalta el chef argentino.
El evento clave para quienes apuestan por una vitivinicultura que cuide sus suelos, respete los…
Podés animarte a aplicar los consejos de grandes cocineros o si no acercarte a los…
La emblemática parrilla porteña dejó la cima del ránking, pero se mantiene en el podio.…
La emblemática pizzería de la zona es sede de una nueva edición de la feria…
Una preparación muy simple a la que se le puede agregar ingredientes para transformarla en…
A través del voto de nuestra comunidad, volvemos a entregar nuestras estatuillas a las mejores…