Un nuevo festival gastronómico se prepara para su primera edición en la ciudad de Buenos Aires. En el Rosedal de Palermo se realizará la primera edición de la Feria Picnic Gourmet.
El evento será el próximo fin de semana, sábado 10 y domingo 11 de agosto, de 10 a 18 horas, con entrada gratuita.
La feria ofrece una combinación de alta gastronomía y el entorno único de uno de los parques más emblemáticos de Buenos Aires. Habrá más de 25 puestos gastronómicos, música en vivo y masterclasses.
En la Feria Picnic Gourmet, los visitantes encontrarán una variedad de opciones gastronómicas que van desde sabores tradicionales de Argentina hasta delicias internacionales de Japón, Francia, Italia, Estados Unidos, Alemania y Bélgica.
Cada asistente podrá armar su picnic ideal, eligiendo entre quesos, tartas, pretzels, falafel y muchas otras opciones. También habrá pastelería de primera calidad y alternativas para celíacos y vegetarianos.
“La feria Picnic Gourmet nació con la intención de ofrecer un evento gastronómico al aire libre, ideal para disfrutar en familia, con amigos o en una cita romántica. La comida de un picnic se adapta a diversos gustos y presupuestos”, comenta Cecilia Costa Racedo, productora ejecutiva del evento.
Entre los participantes del evento están Almacén 1249, Fierro Food Truck, Francesca Dame Bola, Jakarta Café, Tres Fuego Food Truck y Raclette, entre otros.
La feria se realizará en el Rosedal del barrio porteño de Palermo, frente a la estación saludable, en la intersección de Figueroa Alcorta y Sarmiento. La entrada es libre y gratuita, con pago en cada stand para la consumición.
El evento será en el Hipódromo de Palermo el fin de semana del 16 y…
Del 15 al 24 de agosto, una semana especial a 60 años exactos de la…
Este producto italiano empezó a aparecer en cartas y recetas de cocinas y restaurantes argentinos.
Galpón Oeste tiene, además, platos de bodegón con materia prima de calidad. En el corazón…
El evento será el próximo 14 de agosto desde las 20 en el local de…
El pop-up será el próximo 16 de agosto al mediodía en el local del barrio…