Noticias

Se viene la primera edición de la feria Picnic Gourmet en Buenos Aires: opciones gastronómicas en los bosques de Palermo

El fin de semana del sábado 10 y domingo 11 de agosto habrá más de 25 stands de productos para tirarte sobre el pasto y disfrutar.

Un nuevo festival gastronómico se prepara para su primera edición en la ciudad de Buenos Aires. En el Rosedal de Palermo se realizará la primera edición de la Feria Picnic Gourmet.

El evento será el próximo fin de semana, sábado 10 y domingo 11 de agosto, de 10 a 18 horas, con entrada gratuita.

La feria ofrece una combinación de alta gastronomía y el entorno único de uno de los parques más emblemáticos de Buenos Aires. Habrá más de 25 puestos gastronómicos, música en vivo y masterclasses.

En la Feria Picnic Gourmet, los visitantes encontrarán una variedad de opciones gastronómicas que van desde sabores tradicionales de Argentina hasta delicias internacionales de Japón, Francia, Italia, Estados Unidos, Alemania y Bélgica.

Cada asistente podrá armar su picnic ideal, eligiendo entre quesos, tartas, pretzels, falafel y muchas otras opciones. También habrá pastelería de primera calidad y alternativas para celíacos y vegetarianos.

“La feria Picnic Gourmet nació con la intención de ofrecer un evento gastronómico al aire libre, ideal para disfrutar en familia, con amigos o en una cita romántica. La comida de un picnic se adapta a diversos gustos y presupuestos”, comenta Cecilia Costa Racedo, productora ejecutiva del evento.

Entre los participantes del evento están Almacén 1249, Fierro Food Truck, Francesca Dame Bola, Jakarta Café, Tres Fuego Food Truck y Raclette, entre otros.

La feria se realizará en el Rosedal del barrio porteño de Palermo, frente a la estación saludable, en la intersección de Figueroa Alcorta y Sarmiento. La entrada es libre y gratuita, con pago en cada stand para la consumición.

Compartir

Últimas noticias

Llega una nueva edición de Carne!, el festival con entrada gratis para disfrutar del asado en todas sus formas

El evento será en el Hipódromo de Palermo el fin de semana del 16 y…

8 horas ago

La comunidad coreana celebra su Hansang Food Week: menús desde 20 mil pesos en restaurantes todo el país

Del 15 al 24 de agosto, una semana especial a 60 años exactos de la…

8 horas ago

Todo sobre la stracciatella: origen de este queso cremoso italiano y sus diferencias con la clásica burrata

Este producto italiano empezó a aparecer en cartas y recetas de cocinas y restaurantes argentinos.

1 día ago

El callejón oculto de Caballito que se convirtió en el favorito de los vecinos del barrio: los sándwiches imperdibles de su menú

Galpón Oeste tiene, además, platos de bodegón con materia prima de calidad. En el corazón…

1 día ago

Barragán, la cantina de inspiración mexicana, le abre su cocina al chef Fernando Golabek: detalles del menú especial

El evento será el próximo 14 de agosto desde las 20 en el local de…

1 día ago

El restaurante Condarco prepara un mediodía de asado y para el postre suma la torta de ricota de Gino

El pop-up será el próximo 16 de agosto al mediodía en el local del barrio…

4 días ago