La Policía Federal Argentina (PFA) inspeccionó cuatro comercios del Barrio Chino de Belgrano en la ciudad de Buenos Aires. En los operativos se secuestraron unos 370 kilos de pescado y se clausuró uno de los establecimientos.
El Departamento Delitos Ambientales de la PFA descubrió irregularidades en la manipulación de los alimentos, la comercialización de especies en infracción y el vertido de sustancias insalubres al sistema cloacal sin tratamiento adecuado.
Los procedimientos se realizaron en supermercados de origen asiático ubicados en las calles Arribeños, Mendoza y Olazábal. Como resultado, se decomisaron especies marinas, valoradas en 4 millones de pesos.
Además, se clausuró uno de los comercios debido a la presencia de heces de roedores en las cámaras frigoríficas y 13 kilos de pez sable en avanzado estado de descomposición.
También se obtuvieron muestras líquidas para analizar su grado de contaminación ambiental, ya que estos efluentes eran vertidos a través de cámaras cuyo destino final era el sistema cloacal, violando el artículo 57 del Código Contravencional.
El nuevo restaurante de Alejandro Vigil incluye un mercado, vinoteca, una pequeña bodega y viñedos…
Rosie Café, el local que comanda la joven Trinidad Benedetti, se consolida como un espacio…
Elaboración artesanal y precios competitivos, las claves de la nueva propuesta del local de Pablo…
Piezas artesanales de buenísima calidad, tradicionales o reversionadas, desde 30 mil pesos.
Fue una creación del famoso chef francés, pero se transformó, con cambios, en un clásico…
Las opciones plant based cada vez atraen a más consumidores.