La Policía Federal Argentina (PFA) inspeccionó cuatro comercios del Barrio Chino de Belgrano en la ciudad de Buenos Aires. En los operativos se secuestraron unos 370 kilos de pescado y se clausuró uno de los establecimientos.
El Departamento Delitos Ambientales de la PFA descubrió irregularidades en la manipulación de los alimentos, la comercialización de especies en infracción y el vertido de sustancias insalubres al sistema cloacal sin tratamiento adecuado.
Los procedimientos se realizaron en supermercados de origen asiático ubicados en las calles Arribeños, Mendoza y Olazábal. Como resultado, se decomisaron especies marinas, valoradas en 4 millones de pesos.
Además, se clausuró uno de los comercios debido a la presencia de heces de roedores en las cámaras frigoríficas y 13 kilos de pez sable en avanzado estado de descomposición.
También se obtuvieron muestras líquidas para analizar su grado de contaminación ambiental, ya que estos efluentes eran vertidos a través de cámaras cuyo destino final era el sistema cloacal, violando el artículo 57 del Código Contravencional.
El restaurante de Pablo Rivero encabeza la lista 2025 de The World's 101 Best Steak…
Este plato ya forma parte del ADN gastronómico argentino y cada restaurante intenta innovar en…
El evento es el 3 y 4 de mayo en el Hipódromo de Palermo, con…
Propuestas diversas para disfrutar de un plato clave de nuestra gastronomía.
El cocinero, de amplia trayectoria también en la docencia, pasó por Cucinare y hasta cocinó…
El evento será el 2 y 3 de mayo en San Antonio de Areco. Ideal…