El fin de semana del 17 y 18 de agosto, Villa Gesell organizará una nueva edición de ChocoGesell. El evento tendrá lugar en la Reserva Pinar del Norte, un predio boscoso de la ciudad balnearia.
Desde su primera edición en 1996, ChocoGesell fue un punto de encuentro para emprendedores gastronómicos, artesanos, y un espacio para disfrutar de clases magistrales y actividades para toda la familia. En esta ocasión, se reincorpora el Patio Cervecero.
Al ingresar al bosque, los visitantes podrán disfrutar de una amplia variedad de atracciones, incluyendo juegos de plaza, inflables, y una gran oferta de artesanías. Además, el evento contará con shows musicales de artistas locales e invitados, creando un ambiente vibrante y festivo.
Este sábado 13 de septiembre, el Taller CABA se prepara con muchas sorpresas para todos…
El horno cerámico de origen asiático ya fue adoptado por muchos asadores.
Además del winemaker, fueron nominadas Luigi Bosca, Tapiz y Santa Julia en la categoría Mejores…
Con una propuesta de platos y tragos clásicos modernizados, el bar es parte de la…
Gunther Moros es el anfitrión de este ciclo que se inicia con la presencia del…
El lunes 15 de septiembre habrá una fiesta popular y solidaria en el Centro porteño.