La bodega mendocina Trapiche generó una alianza con el Inter Miami CF de Lionel Messi. Así, abrió un wine bar exclusivo en el estadio de ese equipo.
Pero la unión entre la compañía vitivinícola y el crack argentino no se quedó en la apertura del Trapiche Corner de Miamia, porque ahora incluye un espacio en territorio nacional: Trapiche reinventó su bar mendocino Estación 83, para combinar el vino tirado con el fútbol.
En Estación 83 el chef Lucas Bustos capturó la esencia del fútbol argentino. El menú incluye innovadoras versiones del choripán y hamburguesas de ternera. De postre está la chocopaleta rosa Miami, un postre elaborado con ingredientes frescos de la huerta de la bodega en alusión a la camiseta del club donde juega actualmente el campeón mundial.
Los visitantes pueden disfrutar de esta oferta gastronómica acompañada de una selección de vinos tirados creada por Sergio Casé, el chief winemaker de Trapiche, y una variedad de tragos exclusivos. Además, Estación 83 incorpora juegos interactivos como Jenga y Ring Toss.
Estación 83 se distingue por su creatividad, transformando un antiguo vagón de tren, que en su tiempo transportaba vinos, en un innovador bar de vino tirado.
Ubicada en Maipú, Mendoza, Trapiche es una bodega de renombre internacional que exporta a más de 80 países. Con más de 1.200 hectáreas de viñedos propios y colaboraciones con casi 300 productores independientes, Trapiche continúa siendo un referente en el mundo del vino.
Este plato ya forma parte del ADN gastronómico argentino y cada restaurante intenta innovar en…
El evento es el 3 y 4 de mayo en el Hipódromo de Palermo, con…
Propuestas diversas para disfrutar de un plato clave de nuestra gastronomía.
El cocinero, de amplia trayectoria también en la docencia, pasó por Cucinare y hasta cocinó…
El evento será el 2 y 3 de mayo en San Antonio de Areco. Ideal…
Andrew Huberman trabaja en la Universidad de Stanford y elogia los beneficios de esta planta…