Havanna volverá a sorprender en el mercado de los alfajores. Tras el rotundo éxito del alfajor con sal marina que creó para festejar los 150 años de Mar del Plata, la marca trabaja en un nuevo lanzamiento que promete ser innovador.
En esta ocasión, se arriesga a introducir sabores audaces, ya que prepara un alfajor con un toque picante.
La empresa desarrolla un “alfajor con un toque picante”, un producto que se distanciaría de las ofertas tradicionales del mercado, lo que podría transformar la industria de la golosina más vendida del país.
El uso del picante ganó protagonismo en la cocina gourmet y también en propuestas industriales, convirtiéndose en un ingrediente clave que realza y desafía el paladar. Desde salsas hasta postres, el picante no sólo añade calor, sino que también acentúa los sabores de los ingredientes.
Havanna sacudió el mercado el verano pasado con su alfajor tributo al aniversario de Mar del Plata, que combinaba ingredientes emblemáticos de la ciudad, como el dulce de leche tradicional, con una cobertura de chocolate semiamargo y un toque de sal marina.
La empresa busca repetir el éxito con una propuesta aún más atrevida. Un alfajor picante que combine sabores como chocolate, dulce de leche y una mezcla de ajíes o especias podría generar un gran impacto.
Parador V8 ofrece un espacio ambientado como si fuera el Caribe o Hawaii. Horarios y…
Algunos ofrecen platos especiales y precios accesibles. Otros prefieren adaptarse a los pedidos sin tener…
La gran ciudad santafesina es un destino interesante para probar las novedades del rubro.
El evento será el próximo 9 de agosto en el local de Chori en Palermo.
Ocho propuestas para pedir este producto en preparaciones que la sirven cruda, gratinada o en…
El evento será el próximo 16 de septiembre en locales de toda la Argentina.