Noticias

Semana Étnica en Córdoba: eligen el mejor sushi, ceviche y shawarma de la provincia

El evento se realizará en restaurantes de la ciudad de Córdoba del 25 de noviembre hasta el 1° de diciembre.

Durante noviembre llega una nueva edición de la Semana de la Cocina Étnica al calendario gastronómico de Córdoba. El evento invita a descubrir los sabores de distintas culturas en un solo lugar. Será del 25 de noviembre hasta el 1° de diciembre.

Durante esa semana, bares y restaurantes ofrecerán menús especiales y promociones exclusivas. Además, se llevará a cabo un torneo en el que se elegirá al mejor sushi, shawarma y ceviche. Así se destacará el talento de chefs especializados en estas preparaciones.

La Semana de la Cocina Étnica 2024 promete ser un festín de aromas y sabores. El evento sigue abierto para participar del certamen o ser sponsor.

Las semanas temáticas de circuito gastronómico cordobés demostraron ser un motor de crecimiento para los locales participantes, logrando un aumento promedio de ventas del 25 % y alcanzando picos de hasta el 300 %. Con torneos, promociones y el apoyo de sponsors, cada edición se convierte en una experiencia única para el público.

Compartir

Últimas noticias

19 opciones para brindar en los feriados: restaurantes y bares que mantienen sus puertas abiertas el 25 y el 1° de enero

Para los que buscan no cocinar después de los festejos, van estas recomendaciones de estilos…

2 días ago

Vitel toné y pan dulce con sello de autor: dos chefs comparten sus recetas de los clásicos

Leonardo Fumarola y Alejandro Féraud nos enseñan a preparar, paso a paso, estos emblemas de…

2 días ago

El evento inaugural del bar palermitano dedicado a los amantes de las motos: expo de arte, pop-up de hamburguesas y vinilos

El sábado 13 de diciembre Scrambler Café abre sus puertas con la tercera edición de…

2 días ago

Pablo Rivero, creador de Don Julio y El Preferido, personalidad destacada de la cultura porteña: “Los restaurantes son instituciones de afecto”

La Legislatura porteña reconoció al responsable de dos proyectos que pusieron a la ciudad de…

3 días ago

La UNESCO declara Patrimonio Cultural de la Humanidad a la cocina italiana: opinan tres expertos argentinos

Los responsables de Osteria Raggio, Sottovoce y La Piccola celebran la noticia y cuentan su…

3 días ago

Dónde reservar, qué pedir y qué regalar: más propuestas de menús para las fiestas

Nuevas opciones para disfrutar de una salida inolvidable el 24 o el 31, con lo…

4 días ago