Los cruces entre cocineros se multiplican todos los fines de semana. Más en esta etapa en la que se acercan las fiestas de Fin de Año.
En este caso la cita es el próximo 23 de noviembre en Tallarica, donde desde las 17 se podrán compartir las croissants de Daniela Tallarico y el clásico vitel toné de Yiyo el Zeneize. “A comer rico, escuchar buena música y pasar un día increíble”, escribieron los progaonistas de la invitación.
El evento se realizará en el local de la pastelera, discípula de Damián Betular, en Av. del Libertador 6025, Núñez.
De esta manera se podrá degustar este particular sándwich por única vez. El contundente vitel toné del local ubicado en el Bajo Flores porteño irá dentro de la masa laminada de Daniela. La combinación promete ser explosiva. Para acompañar habrá vinos y cervezas.
Este producto italiano empezó a aparecer en cartas y recetas de cocinas y restaurantes argentinos.
Galpón Oeste tiene, además, platos de bodegón con materia prima de calidad. En el corazón…
El evento será el próximo 14 de agosto desde las 20 en el local de…
El pop-up será el próximo 16 de agosto al mediodía en el local del barrio…
Todos los tips de Croque Madame Palacio Paz para elaborar en casa esta tarta clásica.
El evento será el domingo 10 de agosto en su local de Río de Janeiro…