La comida picante empezó a encontrar su lugar en los restaurantes porteños. Cada vez más emprendimientos se animan más a explorar sabores intensos y especiados.
Desde clásicos internacionales como el curry tailandés hasta las alitas de pollo bañadas en salsas de fuego, Buenos Aires se convirtió en un terreno fértil para los amantes del picante.
El próximo domingo 8 de diciembre desde las 14 se realizará el Picante Fest el en bar Dársena de Palermo (José Antonio Cabrera 4354).
Habrá chance de conocer a las marcas locales forman parte del mercado del picante local. El evento contará con platos, bebidas y música en vivo. También, una competencia de picantes.
Los restaurantes y cocineros locales han sabido interpretar esta pasión creciente, adaptando recetas tradicionales y experimentando con nuevos ingredientes para satisfacer los paladares más intrépidos.
Un festival de comida picante en Buenos Aires no sólo es una oportunidad para probar platos cargados de intensidad, sino también para aprender sobre las culturas y tradiciones que los inspiran.
Una verdadera fiesta nacional del vermú, con participación de más 21 productores de diferentes provincias.…
Un cruce imperdible de gastronomía y arte. Vero Najmías y Liliana Helueni, las primeras cocineras…
Una carne criolla peruana se lleva una medalla de oro en el torneo organizado por…
Los influencers de Locos x el Asado visitan Ribs al Río para comparar ambas técnicas…
Flavia Amad recibe a Alejandro Feraud de Alo's y Javier Rodríguez de El Papagayo en…
Panes diversos y rellenos para todos los gustos en estas propuestas espectaculares para literalmente chuparse…