En Buenos Aires, el asado es mucho más que una comida. Se trata de un ritual que trasciende las estaciones. Sin embargo, cuando llega el verano, se convierte en la excusa perfecta para disfrutar al aire libre.
En patios, terrazas y jardines, la parrilla se enciende y crea un escenario donde el aroma del carbón y la carne asada se entremezclan con las risas y las charlas entre amigos y familiares.
En este clima, las parrillas urbanas y los quinchos caseros se transforman en espacios de encuentro que celebran la gastronomía argentina en su máxima expresión.
En este caso, Narda Lepes le cedió la parrilla de su local de Bajo Belgrano, Narda Comedor, al cocinero y carnicero Emiliano Belardinelli, conocido en Instagram por su cuenta @malafamero.
Por tres viernes de enero (17, 24 y 31), los fuegos los comandará Emiliano en lo que se llama un “Parri Take Over”. “Cada paso tiene una vuelta de tuerca para que salgas de acá deseando volver el próximo viernes. No digas que no avisamos”, cuenta Narda en el poste de sus redes sociales.
Por ejemplo, el 17 de enero habrá mollejas, cuadril a la parrilla y panqueque con dulce de leche a la parrilla. El 24, en tanto, salchicha parrillera de calamar, pollo asado y piña a la parrilla. Para cerrar el mes el 31, el menú arranca con morcilla vasca, ojo de bife con hueso y duraznos asados.
Un pan dulce especial, una rosca diferente y una lata llena de sorpresas artesanales, las…
El italiano apuesta por un panettone tradicional y el pastelero se la juega con una…
Ya podés elegir a tu lugar favorito en las 14 categorías disponibles. En pocos días…
Banquetes largos, cenas por pasos, planes al aire libre, menús familiares, opciones para llevar. Ofertas…
El evento clave para quienes apuestan por una vitivinicultura que cuide sus suelos, respete los…
Podés animarte a aplicar los consejos de grandes cocineros o si no acercarte a los…