Este fin de semana hay planazo foodie: el Food Fest estará presente en La Rural el viernes 31 de enero y sábado 1 de febrero, de 19 a 01 hs, para deleitar a los asistentes con una oferta gastronómica única, con entrada libre y gratuita.
El evento contará con la participación de más de 30 emprendimientos gastronómicos que ofrecerán desde carnes y ceviches hasta helados tailandeses y opciones veganas. Entre los destacados se encuentran Todo Brasas, con sus exquisitas carnes y Mochica, una cevichería que trae lo mejor de la cocina peruana. También estarán presentes opciones innovadoras como Almíbar, con su coctelería a base de Aperol, y Veggie Green Burger, con sus sabrosas opciones plant-based. Además, habrá propuestas para todos los gustos, como las crepas de Kreaps, las pizzas napolitanas de Vera Pizza, y los helados de Cremolatti.
Food Fest es un evento pet friendly, por lo que los asistentes podrán llevar a sus mascotas para disfrutar de esta experiencia gastronómica muy bien acompañados. Además, habrá bebidas refrescantes como las limonadas de Yellow, la cerveza artesanal de Blest y los tintos de verano de Taproom.
El responsable de El Papagayo visita el local porteño atendido por jóvenes neurodivergentes el próximo…
Juan D'Onofrio, de Chipa Bistró, estará en el local de Chacarita el próximo 7 de…
Sándwiches de pescado y una propuesta con el maíz como protagonista, los elegidos para la…
Tres restaurantes y una ventana a la calle se animan a ofrecer versiones artesanales de…
El evento será entre el 15 y 17 de agosto en Costa Salguero. Cómo conseguir…
Del 5 al 10 de agosto, una nueva edición de este evento online.