La pizzería Núvola acaba de recibir la certificación de Ospitalità Italiana, convirtiéndose en la primera en Argentina en obtener este reconocimiento otorgado por la Cámara de Comercio Italiana.
Este sello distingue a los establecimientos que respetan las tradiciones gastronómicas italianas y garantizan una experiencia auténtica, desde la calidad de los ingredientes hasta el servicio ofrecido.
Ubicada en el corazón de Buenos Aires, Reconquista 479, Núvola se consolidó como referente de la pizza italiana en el país. Utilizan ingredientes de origen italiano, como harina certificada, mozzarella de alta calidad, tomate San Marzano y aceite de oliva extra virgen, garantizando una experiencia genuina para los amantes de la pizza napoletana.
Núvola, pizzería certificada por Scuola Pizzaioli, reafirma su compromiso con la calidad y la tradición de la pizza italiana. “Recibir la certificación de Ospitalità Italiana es un honor que nos impulsa a seguir difundiendo la cultura gastronómica italiana con pasión y compromiso”, destacaron
desde Núvola.
El objetivo de Núvola es ser transmisores del arte de la pizza napolitana en Argentina, por eso el local se encuentra en la planta baja de Scuola Pizzaioli.
Su nombre hace referencia a la ligereza de la masa. Con un proceso de elevación y fermentación muy cuidado, así como la calidad de las materias primas.
Ante un público cada vez más especializado, desde Núvola aseguran que hasta los más puristas defensores de la pizza napoletana clásica podrán deleitarse con esta pizza STG (Specialità Tradizionale Garantita) que respetando la autenticidad lleva tomate de San Marzano y mozzarella de búfala.
Este plato ya forma parte del ADN gastronómico argentino y cada restaurante intenta innovar en…
El evento es el 3 y 4 de mayo en el Hipódromo de Palermo, con…
Propuestas diversas para disfrutar de un plato clave de nuestra gastronomía.
El cocinero, de amplia trayectoria también en la docencia, pasó por Cucinare y hasta cocinó…
El evento será el 2 y 3 de mayo en San Antonio de Areco. Ideal…
Andrew Huberman trabaja en la Universidad de Stanford y elogia los beneficios de esta planta…