La tercera edición de Deep into The Valley, el exclusivo festival boutique que combina música electrónica, vinos de alta gama y gastronomía de primer nivel, llega una vez más a los viñedos mendocinos.
El evento se realizará el sábado 12 de abril, de 17 a 2 de la madrugada, en Bodega Lamadrid, ubicada en Las Compuertas, a sólo 30 minutos de la ciudad de Mendoza y a los pies de la Cordillera de los Andes.
Con los DJs londinenses Death on the Balcony como figuras principales, la experiencia invita a disfrutar de una fusión única entre paisajes imponentes, vinos excepcionales y el sonido envolvente del deep & organic house.
Deep into The Valley nació como una propuesta innovadora de Ulises Peluffo y Javier Menajovsky, dos referentes con más de 25 años en organización de eventos vinculados al vino, la gastronomía y la música.
Con la creciente llegada de turistas en busca de experiencias que combinen entretenimiento y sofisticación, el festival se posiciona como un evento clave en la escena cultural mendocina.
La propuesta de Deep into The Valley se extiende más allá de la música y abarca un abanico de experiencias pensadas para estimular todos los sentidos:
#. Wine Experiences by Lamadrid: una oportunidad para degustar etiquetas excepcionales en un formato relajado, disfrutando de la transición del día a la noche en los viñedos.
#. OY Kombucha: la bebida fermentada que se impone en los festivales más prestigiosos del mundo estará presente con degustaciones de todos sus sabores.
#. Destilería Andina: una selección de destilados premium elaborados en Las Compuertas, la misma región donde se celebra el festival.
#. Lounge exclusivo de habanos y vinos de alta gama: una experiencia para quienes buscan sofisticación en cada detalle.
#. Gastronomía by Lucas Olcese: el chef mendocino, reconocido por la Guía Michelin, ofrecerá un menú de street food de alto nivel.
#. Wine & Cocktail Bar: tragos de autor y cócteles a base de vino elaborados con etiquetas premium, disponibles en diferentes formatos y servidos en cristalería de alta calidad.
La música será el alma del festival, con un line-up encabezado por Death on the Balcony, el dúo británico que ha conquistado la escena global del deep & organic house con lanzamientos en sellos como All Day I Dream y The Soundgarden.
Junto a ellos, la mendocina Flor Parra sumará su estilo característico con melodías envolventes y grooves hipnóticos. Completarán la grilla el DJ argentino Déléstage y el porteño Gerardo Moro, quien debutará en Mendoza con su set de bienvenida.
Las entradas están disponibles en el sitio oficial del evento. Con las preventas early birds y el primer lote agotados, los tickets pueden adquirirse desde $ 38.000 (más service charge), con aumentos progresivos a medida que se acerca la fecha.
La entrada incluye estacionamiento gratuito, una copa de vino de cortesía y acceso sin cargo a las Wine & Spirits Experiences de 17 a 20.
El local de Pablo Rivero se ubicó nuevamente en la posición 10 de la lista…
La gastronomía española tiene un trío que no falla: fabada, callos a la madrileña y…
El renovado proyecto ofrece pool, ping pong y metegol en el espacio donde funcionaba el…
El evento se desarrollará el 21 y 22 de junio en el Hipódromo de Palermo…
Ofrecerá su clásico chocolate con churros en el Mercado de San Nicolás. Historia de este…
Del 18 al 20 de julio, la ciudad bonaerense será nuevamente sede de un festejo…