Woman pours olive oil on salad in a glass bowl with tomatoes, cheese, greens, cucumber side view on a gray background
La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) ordenó el retiro del mercado de dos marcas de vinagre tras detectar que no cumplían con las normativas vigentes. La decisión se formalizó a través de una disposición publicada en el Boletín Oficial.
Los productos en cuestión son los vinagres de vino y de manzana de la marca Silva Sapori, y el vinagre de alcohol de la marca San Remo. Según informó el organismo, estos productos carecen de registros sanitarios válidos, por lo que su elaboración, distribución y venta quedan prohibidas en todo el país.
Desde ANMAT se recomendó a la población abstenerse de consumir estos vinagres y, en caso de tenerlos en su poder, contactarse con la empresa responsable a través del correo electrónico: ddd@distribuciongloball.com.
La medida busca prevenir riesgos a la salud pública asociados al consumo de alimentos que no fueron debidamente controlados ni autorizados por las autoridades sanitarias. Los productos sin registro no garantizan condiciones seguras de elaboración.
El cóctel, que se transformó en un clásico de pulperías y luego clubes de barrio,…
Más allá del nombre, nada tiene que ver con el bañado de chocolate que se…
Mauro Colagreco en Tailandia y Pablo Airaudo en el País Vasco mantienen en 2025 las…
Marc Míguez tiene 16 años y es el cocinero detrás de La Casetta, una focaccería…
Es originario de Europa y se transformó en un clásico argentino. Dónde probarlo.
El nuevo restaurante de Alejandro Vigil incluye un mercado, vinoteca, una pequeña bodega y viñedos…