Woman pours olive oil on salad in a glass bowl with tomatoes, cheese, greens, cucumber side view on a gray background
La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) ordenó el retiro del mercado de dos marcas de vinagre tras detectar que no cumplían con las normativas vigentes. La decisión se formalizó a través de una disposición publicada en el Boletín Oficial.
Los productos en cuestión son los vinagres de vino y de manzana de la marca Silva Sapori, y el vinagre de alcohol de la marca San Remo. Según informó el organismo, estos productos carecen de registros sanitarios válidos, por lo que su elaboración, distribución y venta quedan prohibidas en todo el país.
Desde ANMAT se recomendó a la población abstenerse de consumir estos vinagres y, en caso de tenerlos en su poder, contactarse con la empresa responsable a través del correo electrónico: ddd@distribuciongloball.com.
La medida busca prevenir riesgos a la salud pública asociados al consumo de alimentos que no fueron debidamente controlados ni autorizados por las autoridades sanitarias. Los productos sin registro no garantizan condiciones seguras de elaboración.
El local abrirá en octubre en Palermo. Los detalles del proyecto, cargados de la impronta…
El evento será en el Hipódromo de Palermo el fin de semana del 16 y…
Del 15 al 24 de agosto, una semana especial a 60 años exactos de la…
Este producto italiano empezó a aparecer en cartas y recetas de cocinas y restaurantes argentinos.
Galpón Oeste tiene, además, platos de bodegón con materia prima de calidad. En el corazón…
El evento será el próximo 14 de agosto desde las 20 en el local de…