La noticia se conoció por la cuenta de Instagram del Bodegón de las Abuelas. Este miércoles 25 de abril murió Teresa Rizzo, una de las fundadoras del restaurante de Villa Crespo. La cocinera uruguaya, de 88 años, trabajaba en el local junto a su hermana María del Carmen.
“Lamentamos informarle que Tere ya vuela alto. El bodegón permanecerá cerrado hasta el viernes”, escribieron en las redes para dar la triste noticia.
Las hermanas uruguayas llegaron a Buenos Aires y desde 1983 conquistan los paladares porteños desde la cocina de este bodegón que sólo abre al mediodía.
Platos abundantes, económicos y caseros, el secreto de este lugar que nos invita a redescubrir las recetas que nos preparaban nuestras abuelas.
Para conocer la historia de este emprendimiento, en 2023 visitamos el bodegón donde fuimos recibidos por las hermanas.
El cocinero, de amplia trayectoria también en la docencia, pasó por Cucinare y hasta cocinó…
El evento será el 2 y 3 de mayo en San Antonio de Areco. Ideal…
Andrew Huberman trabaja en la Universidad de Stanford y elogia los beneficios de esta planta…
El evento será en Uribelarrea el próximo 1° de mayo con entrada libre y gratuita.
El evento se realizará el domingo 27 de abril en el Parque Thays de Recoleta…
Visitamos Tony Wu, el nuevo restaurante de Villa Crespo, que cocina este animal como en…