La cafetería cordobesa Cherry Season se prepara para recibir un evento especial que reunirá a dos referentes de la pastelería argentina: Osvaldo Gross y Adriana García. La cita es el sábado 17 de mayo, de 9 a 13, en Hipólito Yrigoyen 171, en la capital provincial.
El formato elegido para este encuentro es el pop-up, una propuesta efímera pensada para disfrutar de sabores únicos en un entorno especialmente curado. “Es una experiencia irrepetible donde dos colegas y amigos que comparten la pasión por la pastelería se encuentran para deleitar a los comensales con creaciones únicas”, explican desde el equipo de Cherry Season.
Durante la jornada, quienes se acerquen al local podrán probar una selección de piezas dulces y saladas diseñadas para la ocasión, como el pan suizo de ricota y lomito, el danés de jamón, queso y huevo, el croissant Pierre de frambuesa y rosas, el Córdoba choux al limón, la torta Esperanza y duraznos, milhojas de fresas y sus cremas, brownie-brioche y el lingote vienés Sacher.
La experiencia se completa con café de especialidad seleccionado, tostado y preparado por los baristas de la casa. En esta edición, se servirá café de origen Perú, de Finca Santa Estela, elegido por sus notas que armonizan con la propuesta pastelera.
Además, la Bodega Rosell Boher acompañará con un espumante pensado especialmente para el maridaje.
Para facilitar la elección, se ofrecerán combos con café incluido:
#. Una unidad + café: $ 18.000.
#. 2 unidades + un café: $ 28.000.
#. 3 unidades + un café: $ 36.000.
#. 4 unidades + un café: $ 45.000.
A pura técnica, se impone en diversos horarios a partir de su sencillez y versatilidad.…
Vale la pena conocer o repasar estos conceptos para aprovechar al máximo el potencial de…
Uno de los creadores de Levando aporta sus claves para lograr panes auténticos y con…
El bar comandado por Sebastián Atienza se metió una vez más en el top ten,…
Octubre es el mes de este producto cuyo consumo alcanzó su récord: 380 por año…
Visitamos la pizzería donde surgió la idea de no usar queso y vender las porciones…