Mucho antes de que el vino se pusiera de moda, Aldo Graziani ya asomaba en diferentes medios para convertirse en un divulgador experto de ese universo.
Y ese espíritu que este sommelier fanático de San Lorenzo le imprimió siempre a su trabajo se palpa perfectamente en Aldo’s, el restaurante que se mantiene vigente hace 14 años.
Con motivo del aniversario, el local organiza una cena este jueves 5 de junio a las 20, en su sede de Arévalo 2032, en el barrio porteño de Palermo.
La convocatoria es íntima, con cupos limitados y una propuesta que gira en torno a uno de los varietales más elegantes de la Argentina: el Pinot Noir, con etiquetas curadas personalmente por el propio Aldo, que recibirá a los invitadors en el lugar.
La experiencia arranca con una copa de 3Sapas Espumante Brut Nature Rosado en la recepción. Luego, cada plato será acompañado por tres vinos distintos, elegidos para mostrar el carácter diverso del Pinot Noir en distintos terroirs del país.
Para ser parte de este festejo, el cubierto por persona costará $ 80.000 y las reservas se toman sólo por WhatsApp al 113-755-6536.
Más allá de Aldo’s, donde el lema del lugar es ofrecer vinos de calidad a precio de vinoteca, Aldo concretó el sueño del club de jazz propio con Bebop Club, además de ser parte de muchísimos proyectos siempre con la gastronomía y el vino como protagonistas.
Aroma, intensidad, sabor, algunas de las variantes que cambian entre uno y otro tipo de…
Las creadoras de Ti Amo nos recibieron en su nuevo restaurante para contarnos cómo pensaron…
Se elabora con un pescado azul llamado bonito, que se seca, se ahuma y se…
El condimento de origen japonés puede transformar el sabor de un plato con apenas unas…
Para la cultura nipona, el asagohan es mucho más que la primera comida del día.
La tradición italiana tiene propuestas de alta calidad en diferentes barrios de la ciudad.