Desde que Damián Betular inauguró su propio emprendimiento a la calle a mediados de 2022, el local ubicado en el barrio porteño de Villa Devoto desborda siempre de fanáticos que quieren probar las piezas de pastelería del popular cocinero.
A dos años de aquel lanzamiento, una nueva razón moviliza a quienes siguen sus pasos de Betular, porque ya se puede testear el helado que se ofrece en la pâtisserie.
Betular ya había experimentado con sus macarons glace y esta vez se mete de lleno en el rubro, con un camioncito ubicado en la puerta, que comercializa vasitos con de Betular glace: helado de vainilla y chocolate blanco, helado de frambuesa con crema de pistacho, pistachos tostados y frambuesas.
Cada unidad tiene un precio de $ 7.500 y se ofrece todos los días de 15 a 20.
El local sigue convocando clientes a partir de su amplia variedad de pastelería artesanal, incluyendo piezas como macarons, tortas, panificados y su magnífica oferta para la hora del té.
Betular egresó del Instituto Argentino de Gastronomía como Profesional Gastronómico en 2002 y como Pastelero Profesional en 2003. Viajó a ganar experiencia en pastelería a destinos como Londres y Nueva York, donde se perfeccionó en el Culinary Institute.
Realizó sus prácticas profesionales de cocina alemana en Córdoba y en el Hotel Patagonia Plaza en San Martín de los Andes y trabajó en el restaurante Sucre, donde armó su primera carta de postres guiado por la jefa de pastelería Pamela Villar, y en el restaurante Manero.
Su carrera en hotelería comenzó como pastry chef al inaugurarse el hotel boutique Algodón Mansion, continuó en Buenos Aires Grand Hotel hasta que se incorporó como chef pastelero en el Palacio Duhau Park Hyatt Hotel de Buenos Aires.
El festival, organizado por el experto Leno Volpe, ofrecerá el combo con papas y bebida…
El Hipódromo de Palermo recibe una vez más a un evento clave para el street…
La Organización Mundial de la Salud enciende la alarma sobre las clásicas minutas, el jamón…
Séptima edición de La Feria del Mercado, un evento que reúne a bodegas de San…
Pintó Bodegón, del 1 al 7 de septiembre, es el evento ideal para los amantes…
Ciudadano, que abrió a mediados de 2025 en la capital de la provincia, ganador en…