A Casa do Porco, uno de los mejores restaurantes de Brasil, tendrá una suerte de sucursal porteña por una noche. El lunes 15 de septiembre, su chef y socio Jefferson Rueda cocinará sus platos más emblemáticos en Nuestro Secreto, la parrilla del Four Seasons Hotel.
La experiencia gastronómica, un menú de pasos verdaderamente único, comenzará a las 19 y tendrá un costo de $ 92.000 por persona, con el cerdo como protagonista absoluto de la noche.
Juan Gaffuri, chef ejecutivo del Four Seasons, y Patricia Ramos, chef de Nuestro Secreto, recibirán a su colega para servir una selección de los mejores sabores de A Casa do Porco, incluyendo el clásico Porco San Zé, que se cocina entre 6 y 8 horas y en San Pablo se ofrece dentro del menú llamado Somos Todos de Carne e Osso (Somos Todos de Carne y Hueso).
En 2023 Janaína Torres, expareja y socia de Jefferson, había visitado Buenos Aires para dar una masterclass en el marco de Brasil en Sabores, un evento organizado por la Embajada de Brasil en la Argentina.
Ese mismo año, la brasileña fue seleccionada como la mejor cocinera de América latina por Latin America’s 50 Best Restaurants, versión regional de The World’s 50 Best Restaurants, ránking en el que el restaurante paulista se ubicó en el puesto 83 en 2025.
La propuesta para el lunes 15 se complementará con cócteles de autor de Pony Line, bar del hotel, en un entorno excepcional junto a La Mansión Álzaga Unzué.
Para ser parte de esta experiencia, sólo es por reservas al 114321-1200 o vía correo electrónico a nuestrosecreto@fourseasons.com.
La Legislatura porteña reconoció al responsable de dos proyectos que pusieron a la ciudad de…
Los responsables de Osteria Raggio, Sottovoce y La Piccola celebran la noticia y cuentan su…
Nuevas opciones para disfrutar de una salida inolvidable el 24 o el 31, con lo…
El ciclo itinerante celebra de la mano de la pizzería del barrio porteño de Palermo.
Sol Negro Tacos y Vermú Malena se unen en la cantina de Barragán en el…
Los panificados que llegan de Italia no se terminan ni de casualidad en la focaccia…