Con la llegada de la primavera, el mercado Little Italia se prepara para una jornada especial. Este sábado 20 de septiembre organiza Focacciamo, un pop-up al aire libre junto a la panadería artesanal La Espelta, que se instalará en la vereda de Rómulo Naón 2701, Coghlan, para celebrar el buen clima con lo mejor de sus masas.
Durante todo el día, de 10:30 a 17, se podrá disfrutar de sándwiches de focaccia elaborados en el momento y de una mesa colmada de sus laminados: croissants, medialunas, danesas con fruta, rolls de pastelera y pistacho, además de muchas otras opciones que marcan el sello característico de la panadería de la ciudad de La Plata.
La experiencia estará acompañada por café Lavazza, copas de vino de Kaiken Wines, cervezas italianas y bebidas sin alcohol. Habrá ramos de flores frescas para darle color al encuentro y la presencia de quesos Mozzari, en una propuesta que combina panadería, bebida y productos de mercado.
Con un set musical de ítalodisco para acompañar la jornada, Little Italia Market y La Espelta despiden el invierno como mejor saben hacerlo: festejando con cosas ricas. Si bien el evento es sin reservas, recomiendan llegar temprano ya que el lugar disponible es limitado.
La Legislatura porteña reconoció al responsable de dos proyectos que pusieron a la ciudad de…
Los responsables de Osteria Raggio, Sottovoce y La Piccola celebran la noticia y cuentan su…
Nuevas opciones para disfrutar de una salida inolvidable el 24 o el 31, con lo…
El ciclo itinerante celebra de la mano de la pizzería del barrio porteño de Palermo.
Sol Negro Tacos y Vermú Malena se unen en la cantina de Barragán en el…
Los panificados que llegan de Italia no se terminan ni de casualidad en la focaccia…