Con la llegada de la primavera, el mercado Little Italia se prepara para una jornada especial. Este viernes 20 de septiembre organiza Focacciamo, un pop-up al aire libre junto a la panadería artesanal La Espelta, que se instalará en la vereda de Rómulo Naón 2701, Coghlan, para celebrar el buen clima con lo mejor de sus masas.
Durante todo el día, de 10:30 a 17, se podrá disfrutar de sándwiches de focaccia elaborados en el momento y de una mesa colmada de sus laminados: croissants, medialunas, danesas con fruta, rolls de pastelera y pistacho, además de muchas otras opciones que marcan el sello característico de la panadería de la ciudad de La Plata.
La experiencia estará acompañada por café Lavazza, copas de vino de Kaiken Wines, cervezas italianas y bebidas sin alcohol. Habrá ramos de flores frescas para darle color al encuentro y la presencia de quesos Mozzari, en una propuesta que combina panadería, bebida y productos de mercado.
Con un set musical de ítalodisco para acompañar la jornada, Little Italia Market y La Espelta despiden el invierno como mejor saben hacerlo: festejando con cosas ricas. Si bien el evento es sin reservas, recomiendan llegar temprano ya que el lugar disponible es limitado.
Todo sobre dos propuestas emblemáticas del tapeo tradicional.
El histórico bar céntrico recibe al chef Pablo Fridman para generar una propuesta única de…
Hubo dos Master nacionales, 19 de medallas de oro, 22 de plata y 2 de…
Bar Leone ofrece su plato emblema en una focaccia con mascarpone, ricota, aceitunas y chiles…
Jefferson Rueda, de A Casa do Porco, visita el país para traer sus platos más…
Se trata de la marca Los Meleros, un producto orgánico del que no se pueden…