Madre Rojas y Tony Wu vuelven a unirse para un pop up que concluye con un postre vigilante chino
Creatividad, técnica y fusión esta vez en la cantina china, donde se acercará Juan Barcos a cocinar un menú de 5 pasos.

Como si fuera una serie de Copa Libertadores o Champions League, Madre Rojas y Tony Wu vuelven a unir sus energías en un pop up gastronómico imperdible.
Acá no hay rivalidad ni ganador, salvo los que puedan sentarse a comer este viernes 19 de septiembre en la cantina china de Villa Crespo, escenario de un nuevo encuentro entre dos cocinas que ya demostraron su química.
Tras la primera colaboración realizada en agosto 2025 en Madre Rojas, esta vez la cocina la pone el proyecto que comanda José Delgado, que con Thomas Nguyen recibirán a Juan Barcos para cocrear un menú de cinco pasos donde la carne es protagonista y el toque oriental marca el rumbo.
El menú incluye un snack de pastel de nabo con topping de morcilla, chutney e ikura acompañado por un cocktail, y una primera bajada con sopa taiwanesa con dátiles y nino bergese relleno de costilla y yema, empanada frita de cerdo laqueado cortado a cuchillo, y ensalada de tortuguita con vinagre negro y vegetales.
En la segunda bajda, habrá un wagyu set con nigiri, futomaki y sashimi; luego un osobuco wagyu al edio con baos, ensalada de papa al estilo japonés, hoisin, chimi ginger scallion oil y mayo-kimchi; y finalmente un “vigilante chino”, en honor al tradicional postre nacional.

Cada paso estará acompañado por vinos de El Esteco y cócteles diseñados especialmente para la velada, que se disfrutará en distintos formatos de mesas: desde la barra frente a la cocina hasta la tradicional Lazy Susan para grupos. Como siempre en Tony Wu, la música con sonido hi-fi sumará su cuota de atmósfera a la experiencia.
Las reservas están disponibles a partir de las 19 y ya están abiertas a través de https://www.wokiapp.com/reservas/tony-wu.
Author: Martina
La Birra Bar, entre las mejores 10 hamburgueserías del mundo por tercer año consecutivo
El local que nació en el barrio porteño de Boedo...
Comentarios