Los panchos ya no son lo que eran. Por lo menos lo piensan así en Manfred, el local de Humberto Vagnoni en el barrio porteño de Villa Devoto, donde este clásico de la comida callejera se reinventa en formato XL y con toppings que desbordan.
El secreto está en dos pilares: la temperatura justa del pan, siempre suave y tibio gracias a su panchera estrella, y una combinación de ingredientes que va más allá de lo esperado. Entre sus opciones más pedidas aparecen dos hits que hicieron explotar las redes sociales.
El primero es el pancho de pepperoni, con una salchicha alemana cubierta de salsa napolitana preparada a base de puré de tomate, orégano, y provenzal, queso danbo y este embutido, todo gratinado durante 2 a 3 minutos hasta lograr una buena combinación de texturas.
Pero la verdadera estrella es el pancho venezolano, que llega a la mesa como un sándwich impresionante: salchicha de Viena, salsa tártara de palta y cilantro, ensalada de repollo y zanahoria, kétchup, mostaza, papas paille y, como broche final, una lluvia de queso rallado en el momento que lo envuelve por completo.
Con esas dos variedades a la cabeza, Manfred recibe a los fanáticos de los panchos más modernos que buscan una buena mordida que mezcle texturas y sabores, y un hot dog que se viralice en redes sociales.
Primero en Chacarita y ahora en La Paternal, Mena Duarte e Inés La Torre sacuden…
La Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina presenta la versión 2026 del certamen…
El prestigioso cocinero es creador del único restaurante argentino en tener dos estrellas Michelin.
El restaurante porteño, creado por Alex Pels y Danielle Jenster, llegó al tope de los…
El local porteño suma choripanes y sándwiches de pollo a una variedad especial siempre a…
Victor Audio Bar alcanza el puesto 87 en The World's 50 Best Bars. En octubre…