Dónde encontrar los rolls de canela más ricos de la ciudad: 11 paradas obligadas
Una cuidadosa selección de los mejores cinnamon rolls de Buenos Aires.

Hay placeres simples que nunca fallan: un buen café y un roll de canela recién horneado. Esta espiral dulce y esponjosa, con la cantidad justa de manteca y azúcar, se volvió un clásico de las cafeterías porteñas y hoy es de las piezas más buscadas para acompañar la merienda.
Cada 4 de octubre es el Día del Cinnamon Roll y así elegimos festejarlo. En Buenos Aires hay pastelerías y cafés que le dieron su sello propio, con glaseados brillantes, frostings cremosos o rellenos inesperados.
Van entonces 11 propuestas para probar rolls de canela que conquistan, en su versión original o en sus variantes más ingeniosas.
#. Aire Libre.

En Aire Libre, el brunch dominical tiene como protagonista un roll de canela artesanal con masa aireada, relleno especiado y un toque de jengibre. Se completa con un frosting de queso crema que lo vuelve el dulce más codiciado.
Av del Libertador 6327, Belgrano.

Entre las especialidades de La Vicente López se luce el roll de canela, hecho con masa artesanal, relleno clásico y un glaseado de limón y canela que realza cada bocado. Perfecto para acompañar desayunos y meriendas en este histórico café de espíritu familiar.
Av. Maipú 701, Vicente López.
#. Malvón.

Con una masa brioche bien esponjosa, en Malvón hornean sus rolls todos los días ofreciendo la máxima frescura a sus clientes junto con el mejor café de especialidad.
Serrano 789, Villa Crespo. F. de Enciso 3939, Villa Devoto. Fgta. Sarmiento 891, Caballito.
#. Cinna.

Este es uno de los imperios del roll de canela. Con versiones dulces y saladas, en Cinna podés encontrar opciones para todos los gustos. Los que más salen son el cinna de almendras, el cinna tiramisú, y el cinna de panceta.
Paraguay 4387, Godoy Cruz 2345, Carranza 1984, Palermo.
#. Alo’s Boutique.

Alo’s sin dudas destaca por la calidad de su pastelería. Sus rolls de canela caseros no son la excepción, y el secreto está en su corazón: una manteca de canela enriquecida con azúcar negra y mascabo, que se integra a la masa estirada antes de enrollarla y cortarla en porciones. Bien dorados, son ideales para acompañar el café de la tarde.
Blanco Encalada 2120, San Isidro.

En Barragán, la primera lonchería mexicana de Buenos Aires, los rolls de canela tienen un toque especial: el frosting es de café, dándole un gusto distinto y muy sabroso.
Cabrera 3697, Palermo; Nicasio Oroño 1195, Caballito y Roseti 177, Chacarita.
#. Ávito.

Acá, el roll de canela se prepara con una masa artesanal bien esponjosa, rellena con una buena cantidad de canela y azúcar morena. El glaseado es abundante y bien cremoso.
Pareja 3670, Villa Devoto.
#. Sole di Parma.

En Tigre se consiguen estos esponjosos rolls con textura dulce y aireada, cubiertos por un sedoso frosting casero. Los cinnamon rolls de Sole di Parma son muy famosos además por su generoso relleno de canela y azúcar rubia.
Madero 537, Tigre.
#. Bilbo Café.

El roll de canela de Bilbo sale siempre calentito, acompañando el café de especialidad de la casa o cualquier bebida que uno elija. Dueño de un glaseado cremoso, es una gran opción para comenzar a probar todas las delicias que este lugar tiene para ofrecer.
Beláustegui 802, Villa Crespo. La Pampa 5501, Villa Urquiza. Crisólogo Larralde 6293, Saavedra- Centro Cultural Recoleta, Junín 1930, Recoleta.
#. Gontran Cherrier.

Acá el roll de canela se sirve en su versión más clásica, sin frosting y con el sello de la mejor viennoiserie francesa. Una versión delicada, hecha con harina y manteca importadas, que invita a viajar a París.
Presidente Roberto M. Ortiz 1815, Recoleta. Malabia 1805, Palermo. Zabala 1901, Belgrano. Av. Córdoba 946, 1° piso, Alianza Francesa. Av. Congreso 1701, Núñez.
#. Café Mishiguene.
Sus rolls están inspirados en la versión neoyorquina de los mismos. Se fermentan dentro de un aro durante 4 horas y luego se hornean durante 20 minutos. El relleno, delicioso, está preparado con una mezcla a base de canela y manteca.
Cabello 3181, Palermo. Arcos 1521, Belgrano.
Author: Cucinare
Mauro Colagreco, Gonzalo Aramburu y Agustín Balbi, los argentinos premiados con tres cuchillos The Best Chef Awards 2025
Con sus restaurantes en Menton, Buenos Aires y Hong Kong,...
Argot celebra su cuarto aniversario con una fiesta al aire libre: pizzas, panchos y música en vivo
El restaurante porteño celebra con invitados: Wilson Rodríguez y Francisco...
Comentarios